Buenas noches, Me gustaria algo de ayuda.... En los ultimos 3 meses (y en el corriente mes) mi linea (con internet ADSL) se ha quedado sin servicio constantemente (por ejemplo, llevamos sin linea, ni internet desde el viernes 14 y hoy seguimos igual). En Agosto 7 dias, en Septiembre 9 dias, y en Octubre 11 dias... Todo esto son dias COMPLETOS, aparte hemos ido teniendo problemas por ejemplo, tardes sin linea y cosas asi, pero es que eso ya no se puede ni contar, y tampoco te das cuenta siempre, pero entiendo que MOVISTAR debe de tenerlo localizado. Antes de que digan nada, NO era un averia en mi linea, sino en la zona, todo el pueblo sin linea o toda una calle... La cosa es que en el 1002, siempre dicen Averia general, o averia detectada. La cosa es que he llamado al 1004 al menos 4 veces para hacer la reclamacion del servicio, siempre toman nota, y siguen sin descontarme nada. Ahora acabo de hacer otra reclamacion por el formulario web, pero me gustaria saber si algun moderador puede hacer algo... En serio que TODOS los meses sin servicio dias enteros... y a final de mes la factura llega sin ningun tipo de descuento... si Movistar tiene algun problema en la zona que lo arregle... pero ya empieza a ser de verguenza. Como les digo ahora llevamos desde el viernes sin linea... Espero que puedan ayudarme. Un saludo, Luis
... Mostrar más