A mi me esta pasando algo parecido. Mis padres hicieron portabilidad a Vodafone en el 2013. Devolvimos el domo en Diciembre del 2013( aún tengo el papel de la tienda con la referencia). Hace dos meses nos reclama un despacho medina @cuadros unas facturas del 2014 por no devolver el domo. Hablo con ellos, les envío la hoja con la fecha de devolución del domo y el supuesto abogado, q ahora se q no es tal, si no un administrador me dice q todo es correcto. Le vuelven a enviar a mis padres otra carta amenazandolos si no pagan. Vuelvo a hablar con este señor, me dice q es q se habran cruzado las cartas q todo está correcto. Yo a la vez he puesto una reclamación a movistar por que tengo la prueba de q lo q me cobran no es correcto. Nadie me responde. Cual es mi sorpresa cuando hace una semana llega otra carta diciendo q como no hemos contestado a las cartas anteriores( yo horrorizada ,enfadada e indignada), qvan a presentar un recurso. Vuelvo a poner reclamación a movistar, me pasan de teleoperador en teleoperador e incluso me cuelgan el telefono varias ceces diciendome q la reclamación ha sido denegada y sin darme explicaciones. Y el remae fue ayer cuando me vuelvo a poner en contacto con los supuestos abogados. La persona q me ha atendido otras veces no está, me atiende su compañera. Le vuelvo a contar todo y me dice q hable con movistar. Lo hago, ni caso. Les vuelvo a llamar, me dice q no me preocupe q como la factura son 26 euros los intereses van a se pocos. Yo llego a pensar q tengo una cámara oculta, lo juro. Además como le digo q me den una solución pq ellos tienen la prueba de qie lo que me cobran no mecorresponde pagarlo, que me digan que puedo hacer y la señorita me fice que es que le estoy dando demasiada importancia al asunto y que no es para tanto. Yo asombrada le digo q me estan haciendo perder el tiempo con algo que ellos saben que no tengo que pagar y que yo no he hecho nada, y la señorira me dice que yo les llevo molestando todo el dia porque les he llamado varias veces y me cuelga el teléfono. Yo indignada no, lo siguiente vuelvo a llamar para que me pasen cpn esa señorita que me ha colgado el telëfono y cuando consigo contactar con ella me dice que es mi padre el que no paga y que si pagara no estariamos hablando. Yo ya enfadada no, lo siguiente le pregunto si nombre, ella me dice su nombre y le digo q quiero apellidos, me dice que le diga yo los mios y se lo digo, nombre completo y apellidos. Ella me dice su nombre a secas y que no me va a decir apellidos. Vuelve a colgarme el teléfono. Ante la impotencia que siento vuelvo a llamar a movistar. Tras decirle que tengo cinco líneas de teléfo no con ellos y que como no me solucionen el problema me doy de baja, me pasan con un superior. Este hombre dice que revisará mi caso y que él personalmente si el servicio de reclamaciones no lo hace, se pondrá en contacto conmigo. El servicio de reclamaciones no ha respondido a ninguna de las tres que he puesto y encima me dicen que es q no han podido contactar conmigo!!! Ahora estoy esperando la respuesta de movistar. Personalmente ,me parece vergonzoso todo esto, como usuario me siento como uma marioneta. En mi caso tengo todas las pruebas de que mi.padre no tiene que pagar nada de lo que le reclaman. El hecho de que no nos solucionen estos problemas y se pasen la bola de unos a otros es una vergüenza. No esperaba que movistar, siendo un poco más seria que el resto de las compañias, haga este tipo de cosa y lo de esta empresa de medina@ cuadros ya es innombrable. Aho?a eso si, me he quedado mucho más tranquila al saber que hay muchísima gente igual que yo. Usuarios que no damos crédito a este tipo de situaciones. Donde ha quedado el sentido común??
... Mostrar más