Hola @Lechoncin Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente de Traspaso de ADSL , con nº de orden 204573212815 , solicitada el 28/02/2015 , y con una Fecha de baremo hasta el 10/03/2015, el pedido esta Retenido por una incidencia " EL EQUIPO NO TIENE ASOCIADAS DIRECCIONES DDEN VALIDAS " por eso se da a los técnicos un plazo mayor de lo que se suele hacer las gestiones por si luego hay incidencias Tecnicas , tal como te ha pasado a ti.
Lo que si , la línea Fija y de móvil estan con distintos titulares, si se mantienen asi no se podría hacer Fusión ya que el Fijo esta a nombre de¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y el móvil ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y algunas de las condiciones de Fusión es :
Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Compromiso de permanencia en Fusión de 12 meses. La baja de Movistar Fusión antes del vencimiento del periodo comprometido, por la baja de la línea móvil o del servicio de banda ancha fija (ADSL/Fibra), implicará la aplicación de una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190 €. Los movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014 implican reinicio de compromiso de 12 meses. Los movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de Fibra y los que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido implican reinicio de compromiso de 12 meses. No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.
Lamento las molestias ocasionadas Saludos ; Antonio.H-Movistar
... Mostrar más