Tengo un problema con el servicio Movistar Tv desde el 06/04/15 y aún sigue sin solucionarse. El problema consiste en no poder acceder al menú del deco por un mensaje NET01 ni tampoco a la guía de canales, asi pues no he podido disfrutar ni del servicio de series, ni de grabaciones y demás. Ese mismo día fue registrada la avería a través del 1002, cual único aporte fue unas determinadas comprobaciones y pasar parte a servicio técnico. Pasado varios días, osea hoy mismo por la mañana (día 12/04/15) ha aparecido el técnico, ha hecho sus determinadas comprobaciones, ha cambiado el router y el deco y el problema sigue existiendo. Una vez terminada su labor me dijo que debía ser cosa de la central, y que llamando al 1002 podría contactar con el centro de gestión el cual podría resetear el OLT, ya que podría ser un síntoma casual de una migración de IP estática a IP dinámica. Acto seguido tras irse este señor he llamado al 1002, y me han dicho que quien debe de encargarse de eso es el técnico. El técnico fue avisado inmediatamente y, al par de horas ha mantenido su móvil apagado. Conclusión: ¿Existe alguien suficientemente competente para solucionar este problema? ¿Es normal que este señor se desatienda de su labor sin más? ¿Es justo que haya estado casi una semana sin ver algo por lo que estoy pagando? ¿Por qué se me sigue manteniendo un sistema antiguo de ip estática? ¿Existe alguna manera de hacer llegar esto a Movistar para que conozca la competencia de sus subcontratas?
... Mostrar más