Hola yo también veía por la ps3 Movistar y ahora no se ve , me sale el mismo mensaje que a vosotros , no se si alguien sabe algo más pero me da que esto es definitivo ,..en fin
... Mostrar más
¡Buenas tardes a todos!
Sentimos indicar que yomvi actualmente no esta disponible para visualizarlo en firefox a partir de la actualización 52 y en safari 12.
Actualmente recomendamos utilizar otros tipos de navegadores como chrome o internet explorer.
Procedemos a cerrar el hilo.
Disculpar las molestias.
Un saludo.
Samuel
... Mostrar más
Hola yo también veía por la ps3 Movistar y ahora no se ve , me sale el mismo mensaje que a vosotros , no se si alguien sabe algo más pero me da que esto es definitivo ,..en fin
... Mostrar más
Hola a todos.
El servicio de U7D es sólo para clientes con el paquete Premium.
De momento no tenemos notificado ni que se vaya a poner si no tienes este paquete.
De todas formas, transmitimos vuestras sugerencias al departamento correspondiente.
Un saludo, Miguel.A.
... Mostrar más
Hola a todos.
Hemos anotado vuestras sugerencias y las hemos transmitido al departamento correspondiente.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A.
... Mostrar más
Hola @apotheke
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @gregirc
Hemos comprobado que ya has sido atendido por este mismo tema, en el hilo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Grabaciones-y-U7D-de-canales-en-HD-lo-hace-en-SD-p%C3%A9simo/m-p/2647005#M33759
Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
... Mostrar más
respondeme de que por que un moderador del foro me dijo que estaban trabajando para cambiar el software de los deco iplus y deco normal ,si han pasado 1 mes y varios dias de los cambios de los servicios interactivos. Si estamos a 12/12/15 y sigue sin actualizar y qui ves unas fotos con los cambios y no cambios
... Mostrar más
Hola @ManuelMaturanaCremades :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 13-10-2015 0:26:02, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
... Mostrar más