Estimado servicio técnico: Desde ayer estoy experimentando graves problemas de conexión a los servidores de la plataforma de Twitch. Yo mantengo desde hace casi dos meses un stream diario sin ningún problema. Lleva pasando, sin embargo, desde hace un par de semanas, que gente de su compañía tiene problemas para visualizar los streams. Ahora parece ser mi turno. Antes de ayer era capaz de sacar mas de 10.000 kbps de ancho de banda y hoy no llego a 400. Me he estado informando y el problema está viniendo básicamente con su compañía. Me gustaría, por favor, que me dieran una explicación y una solución. ¿Qué hay que hacer para recuperar el servicio que se me estaba prestando hace menos de 24 horas? He mirado en este mismo foro y veo que el problema, como ya sabía afecta a muchas personas. He encontrado la solución para poder ver Twitch, pero yo tengo que transmitir, no ver. Por si lo necesitan saber tengo la fibra de 300 megas que tantos problemas está dando. Atentamente, Daniel
... Mostrar más