@Vaderkf ha escrito: @Kiskillas ha escrito: Me hacen gracia los que dicen que están pagados por Movistar... Y no es que me de por aludido, porque dejé de ser de Movistar por todos estos problemas hace un año. Yo, como cliente, no tengo por qué entender de si el peering lo tiene que pagar Netflix o Movistar, no tengo que saber si es culpa de uno, del otro o del de la moto. Yo como cliente, pago y quiero un servicio. Y oye, que la operadora lowcost de turno ofrezca un peor servicio entra dentro de lo razonable. Yo al menos, lo entendería. Pero hablamos de Movistar, de lejos la mas cara y en el caso de Netflix LA ÚNICA del mercado español que no funciona como debe. Cualquier otra, incluso en ADSL, va mejor que ya tiene delito. Y repito, yo como cliente no tengo ni por qué posicionarme a favor de Netflix ni a favor de Movistar: yo quiero un servicio, los medios que tengan que hacer para dármelos es cosa suya. Sus motivos económicos o de rentabilidad me dan absolutamente igual y me sorprende que algunos os posicionéis a favor de Movistar porque es Netflix la que tendría y blablabla. No. Respeto tu opinion pero no la comparto. Tu como cliente pagas y quieres un servicio, pagas a movistar y tienes los servicios de movistar, netflix no funciona correctamente? a mi si me interesa saber el porque, no todo es blanco o negro.... No me vengas con que pagas internet y quieres que funcione... Al final en la funcion hay dos partes una quiere usar los servicios de otra gratis (netflix) y la otra dice que su infraestructura es suya y que pague por su uso, el resto de operadoras si que funciona.... claro como que les interesa ceder su infraestructura para ganar clientes. Yo no creo que Movistar tenga la obligacion de hacer que netflix te funciona correctamente.. Yo pago a movistar y recibo su servicios, los de un tercero no fucionan, pues a mi si me interesa saber porque. No obstante entiendo tu enfado en su momento (asumo que ya no estas en movistar) al igual que me pueda pasar a mi o a todo el mundo. Diferentes puntos de opinion. Un Saludo Buenas. Yo también respeto tu opinión por supuesto, solo que veo difícil ponernos de acuerdo. Dices que te interesa saber el por qué de las cosas para entenderlo y entiendo, aceptarlo o no. En el caso de Movistar lo aceptas. Muy respetable. Entonces, si compras un colchón (por ejemplo, usa cualquier cosa) y a los dos años y una semana se te hunde, querrás saber por qué, e investigarás si la espuma de la capa superior hundida la traen de China, Turquía o de Italia, buscarás densidad, resiliencia, composición... Para saber qué ha fallado? ¿O solo lo haces con este tema, porque te gusta la informática? Creo que es demasiado cómodo decir que cuando algo no funciona investigas para saber el por qué. No creo que sea algo habitual en temas que no te gustan, como la espumación. A lo mejor si en coches, o informática, o cosas que te gustan... Pero oye si lo haces con todo, me parece bien. Cuando yo compro algo supuestamente de calidad (ya he dicho que si es muy barato tiene sus riesgos y los acepto) debo confiar en que funcionará simplemente como debe. Ni mas, ni menos. Pero ni es mi problema, ni mi obligación, saber por qué Movistar, la mas cara y "la mas premium", es en la única que no funciona Netflix. Y mucho menos debo justificarlo. Que la mas barata no tenga peering me parecería lógico (aunque sea gratuito para ellos.....) pero que no lo tenga la mas cara... Me parece, simplemente, de vergüenza. Y repito, me da igual si Netflix o Facebook no cumple sus criterios de rentabilidad o sus políticas internas... Es que no voy a entrar en eso, en cada empresa a la que consumo un producto, porque yo compro un acceso "premium" a internet y no lo quiero con puertas. Y la única que pone puertas a Netflix es Movistar. No es justificable. En mi opinión. Un placer charlar contigo.
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