Os comento llevos varios dias con fallos en el router mitrastar, cortess, congelacion de imagen... y ni de decir tiene tb gasto de bateria de los moviles q se conectan. Pues bien tramito la incidencia a movistar y me llama el tecnico q va a mi casa, le solitobq por favor me ponga otro router distinto a este, y el tecnico me dice q actualmente tiene el home gateway unit, pero que tiene orden de q solo se instalen en altas nuevas, y solo podria instalarlo tras la aprobacion de movistar.(cosa q es imposible. Desde aki solicito la ayuda y apoyo de todos para q de una vez se solucione mi problema. Que pasa q yo no pago a movistar mis facturas?pq tengo menos derecho q un cliente nuevo? solicito un servicio minimo, si este router da problemas, pq teniendo ya otro modelo disponible en mi zona no se me cambia? Dejen de responder, q si esta en pruebas y demas, q en mi zona se estan instalando en altas nuevas , de echo tengo pruebas y conversaciones grabadas de los propios tecnicos. Con todo ello ire a la ocu y al programa del publico de canal sur radio.
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