Hola, Al igual que otras personas en múltiples hilos, y más en concreto este último, llevamos 48 horas con la Fibra simétrica de 300Mb instalada y las dos noches ha pasado exáctamente lo mismo. A partir de las 21:30-22:00, el servicio se vuelve totalmente inoperable hasta puntos que navegar es imposible. Velocidades de bajada que desde el propio test de velocidad de Movispeed no dan más de quince-veinte megas, un ping y jitter de más de 300... y una inestabilidad e inoperabilidad total que hace inútil si quiera intentar reiniciar el router, esperar un rato, etc.. Hoy a primera hora de la mañana nos llamaron del 1002 (tras toda la noche sin prácticamente poder usar la Fibra), y lo único que nos indicaron es que hoy ya no nos iba a pasar de nuevo (mentira), por que iba a 'encaminarnos' por otro sitio. Sé de sobra que podéis ver los test de velocidad que hago a través del Movispeed, ya que así me lo indicó el técnico que habló con nosotros esta mañana, así que pegadle un vistazo, que váis a flipar.. Aquí ya no vale decir que es el equipo, todos los test se hacen a través de Ethernet (no usamos wifi directamente para nada), no se están realizando descargas ni se está utilizando la línea para nada, la potencia de la señal está bien (-17dB).. O le ponéis una solución ya, o lo siguiente es ir a la CNMC y a la OMIC. Saludos,
... Mostrar más