Gracias @Marco.A-Movistar y a @Comercial.Global-movistar He hablado en multitud de ocasiones con Movistar, Orange, Vodafone y aunque todos me dicen que sí, luego llega el técnico de movistar al edificio y reporta que no hay cobre en el edificio, que no hay espacio, etc, etc... Por lo que entiendo que realmente no hay. Le adjunto lo que le indicó un técnico de movistar a orange cuando intenté hacer un cambio de domicilio: "Falta de infraestructura. Sin red de cobre" esto está fechado en el día 16/04/2016 Que conste que no quiero que me gestioneis problemas de otra operadora, ya que quiero contratar con ustedes porque la oferta para contratar por la web es mucho mejor que la de orange. Pero si orange dice que no puedo poner ADSL porque no hay cobre, cómo puede ser que ustedes si tengan cobre cuando el técnico de movistar dijo que no? Me puede indicar por favor para cuando estará la fibra disponible en mi domicilio? He visto que han metido cable hacia mis bloques. Gracias.
... Mostrar más