Normalmente las pruebas las hago a "Google.es" donde obtengo los mismos resultados. Como has podido comprobar el problema hay veces que no se manifiesta por lo que es dificil de localizar. Esas respuestas correctas son las que deberian de mantenerse durante todo el dia 24/7, pero no es asi. Normalmente siempre hay algo conectado al router, pues en mi casa hay: (4 smartphone, 2 tablets, android-TV, Smart-TV, Xbox360, PC sobremesa y portatil (desde el que trabajo). Quiero comprarme un ordenador, pero hasta que no tenga solucionado este tema no me voy a gastar dinero en un pisapapeles de 2.000€. El Wifi del router no se como se desactiva, he visto otros modelos con un boton, el mio desconozco si lo tiene. Lo que he hecho ha sido apagar manualmente el wifi de los dispositivos comentado con anterioridad. He cogido el router me lo he llevado al PTR, lo he instalado ahi, y he realizado pruebas con wifi y con ethernet, arrojando los mismos resultados. Edit: Efectivamente tiene un boton Wifi/WPS que desactiva el wifi, el problema persiste. Un saludo, Ángel Bustillo San Miguel
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