Buenas. Ya tenemos internet. El sábado por la tarde/noche volvimos a tener servicio. Cuando ya contábamos con estar hasta el lunes mínimo sin el (al ser ya sábado), y después de tener que pasarnos por una tienda Movistar a pedir una tarjeta prepago con datos para poder conectarnos, nos llama por la tarde un técnico para comprobar todo y pasarse por nuestra casa. Después de hacer comprobaciones en la central, se pasó por nuestra casa; comprobó que no teníamos conexión ni en el PTR (probó con nuestro router y con uno que trajo el), nos cambió el PTR y la conexión volvió a funcionar. Nos comentó que también era posible que el cable de la fachada estuviese algo tocado. El caso es que ya volvemos a tener servicio. Por ahora queremos ver si sigue estable y sin volver a dar fallos, por lo que me gustaría que por ahora no cerráseis la incidencia. Por supuesto queremos presentar una reclamación para que nos abonen todos estos días que hemos estado sin conexión a internet, que han sobrepasado con creces las 48 horas, y reclamar el gasto adicional que hemos tenido que hacer para poder conectarnos (la sim prepago, de la que hemos tenido que usar datos), ya que nadie en Movistar nos ha ofrecido una solución provisional de conexión en el tiempo que ha durado la incidencia. Después de la experiencia de estos días con el 1004 y el 1002, me gustaría saber si a través de esta comunidad puedo presentar la reclamación, ya que desde el espacio de cliente me está dando problemas. Un saludo.
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