Totalmente de acuerdo, aunque no entiendo q prefieran perder a un cliente q quería contratar un paquete en Movistar bastante más amplio que el actual en O2. Pero entiendo, políticas de empresa. Aceptaré entonces la oferta de Telecable Ya he marcado el tema como resuelto Gracias
... Mostrar más
Hola @Bob7
Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
... Mostrar más
El cambio de posición del router, de una habitación a otro supongo, tiene un coste, pero se puede hacer, te dejo en manos del 1004, cualquier otra duda aquí nos tienes, lo doy por aclarado y cierro el hilo, un saludo y suerte si cambias.... 😉
... Mostrar más
Seguimos hablando en el hilo anterior, creo que te he contestado a tus dudas en él en caso contrario dímelo, cierro este por duplicado, no abras más hilos por favor, aunque esté marcado como solucionado no lo cerraré hasta que esté solucionado o agotado.
... Mostrar más
Cierro este hilo ya que tienes dos abiertos por el mismo tema y a este ya le diste por error a solucionado, aprovecho para cerrarlo y seguimos en el otro hilo.
... Mostrar más
Hola @Bob7
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
... Mostrar más