Quería mostrar mi ENFADO con Movistar por la situación en la que me encuentro ahora mismo. Después de muchos años como cliente Movistar fusión con el servicio de televisión Premium el pasado mes de Noviembre se puso en contacto conmigo una comercial ofertándome durante 2 meses el servicio Movistar Premium Extra, en un principio lo rechacé pero tras la insistencia mostrada y al asegurarme (tras consultarle al respecto) que no habría ningún problema en volver al anterior paquete que tenia contratado al mismo precio accedí a contratarlo. El pasado 18.01.2017 llamé para darlo de baja y me encuentro la sorpresa en primer lugar que me han aumentando la velocidad de mi conexión sin mi consentimiento a 300 megas, que la factura ya esta emitida y que como mucho abrirán una reclamación pero que la factura ya emitida no se puede echar para atrás y que tendría que abonarla. Accedo y pongo la reclamación. Por otro lado al decirle a la operadora que quería volver al paquete Premium que tenía antes de la promoción del Premium Extra me sugiere que mi factura se vería reducida al contratar individualmente los paquetes de los servicios que veo (en mi caso particular: series, películas y deportes, concretamente futbol y baloncesto) dejando fuera motor. Lo contrato tal como me sugiere y mi sorpresa llega esa misma tarde cuando detecto que no tengo disponible la grabación de los últimos 7 dias y que tampoco dispongo de Movistar Futbol. Vuelvo a llamar para solicitar que ante el error de la oferta de la compañera me vuelvan a poner el paquete Premium que tenía antes de la "dichosa" promoción del Premium extra, y es entonces cuando me siento totalmente [....] cuando al infórmarle que tenía una reclamación abierta respecto al cambio sin mi consentimiento de 50 megas a 300 me dice que no le consta y por otro lado al solicitarle que me vuelvan a poner el Paquete Premium que tenia contratado antes de la promo me dice que NO es posible. Que el paquete Premium ha desparecido y que solamente está disponible para los usuarios antiguos que ya lo disfrutan y en mi caso al haberme acogido a la promoción de Premium Extra no tengo posibilidad de ello, por otro lado me informa que ya no soy usuario de Premium al haber contratado los paquetes individualmente como me ofertó la otra comercial “con su buena intención” de reducirme el gasto mensual, la única opción que me da es contratar el paquete Fusión Premium 2 o el paquete Fusión Premium Extra, cosa a la que me niego totalmente. Después de años pagando el paquete Premium tal como se pude comprobar en los registros, me parece INCREIBLE y VERGONZOSO toda la gestión realizada por parte de los comerciales y operadores El cambio sin mi consentimiento de 50 megas a 300 megas La falta de información e ignorancia por parte de la comercial que me ofertó la promo de Premium extra respecto a la posibilidad de volver al paquete Premium una vez acaba la promo a pesar de consultarle al respecto. La oferta de paquetes individuales que me hizo la otra comercial para “reducir la factura” que a pesar de indicarle que anteriormente tenía el paquete Premium NO TUVO EN CONSIDERACIÓN NI ME INFORMO de que contratando individualmente los paquetes que me mencionaba prescindiría de la grabación de los últimos 7 días, de la posibilidad de visualizar simultáneamente el yomvi en 4 dispositivos, de la opción play and stop en directo aparte de no disponer de Movistar Futbol a pesar de indicarle que veía todo tipo de deportes (en especial futbol y baloncesto), películas y series. Tras explicar los hechos y tras más de una semana de espera sin respuesta respecto a la reclamación abierta solicito que se me vuelva a poner el paquete PREMIUM que tenia contratado previo a la oferta del Premium extra que se me realizó sin explicarme las consecuencias de aplicación de dicho paquete y por otro lado que se me abone la diferencia facturada de más respecto al cambio de tarifa de 50 a 300 megas que no había solicitado
... Mostrar más