Hola: ya no sé a quien recurrir, ni que hacer. Me han cortado la linea ADSL En mi caso Movistar me ha cobrado dos desplazamientos de dos visitas de técnicos, y en un caso me han cambiado el router, pero Movistar dice que no. Tambien me han cobrado un paquete Premium, que nunca di de alta. Aparte me ha cobrado dos meses mas a pesar de tener cortado el servicio. Total que la deuda asciende ha mas de 300€ cuando la mitad es imputable a Movistar. Nadie se pone en contacto conmigo, solo quieren que pagues. A pesar de querer seguir con Movistar. En mi caso pertenezco a una empresa donde Movistar trabaja para nosotros , les gustaría que les trataramos así, que no se les diera explicaciones, donde si existe un coste erroneo, es igual. Creo que tenéis que trabajar de forma mas seria y tratar al cliente como se debe, por que los demás podemos hacer lo mismo con vosotros. Muchas gracias. Espero que alguien intente arreglar el problema.
... Mostrar más