Hola soy jose antonio6 , mi problema es que despues de 9 años con movistar, y siempre con el mismo numero de cuenta para domicialiar los pagos, ahora de repente van y me cortan la linea por no pagar, me dicen que mi banco ha rechazado la factura y mi banco dice que no le ha llegado nada, el hecho es que mirando las facturas y los estractos del banco, he visto que siempre han cobrado correctamente de la cuenta bancaria en cuestion,; pero voy y miro mis datos en la web de movistar y mi sorpresa es que mi numero de domiciliacion bancaria ha cambiado, ha cambiado sola, yo no he hecho ningun cambio, y ahora tengo que pagar un recargo por corte de linea para recobrar mi numero, he llamado a atencion al cliente y me dicen que siempre han cobrado del numero erroneo¿¿¿¿¿????? eso es imposible, estoy francamente desconcertado y muy molesto por tener un problema que yo no he buscado. Espero que me solucionen el problema de una manera profesional y seria, pues sino ¿a cuento de que merece la pena estar con movistar, siendo ademas la compañia mas cara del mercado?. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jose antonio6
Nos puedes facilitar el número de la línea, NIF del titular y el número de la cuenta bancaria por privado para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose antonio6
Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jose antonio6!
Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12815109, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, en relación al problema que he tenido con mi linea he de decir que finalmente se ha solucionado con rapidez y claridad, he quedado muy satisfecho con todo el proceso de atención a mi problema, he de reconocer que el servicio de reclamaciones de movistar han sido muy eficientes.
En resumen movistar, en esta ocasión, tiene toda mi confianza, gracias, un saludo.
Hola, @jose antonio6!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram