Añado los Términos y condiciones de Megaplay: 1. SERVICIO NRS ofrece servicios y descargas de contenidos de entretenimiento a través de sus servicios, WEB, WAP y SMS para teléfonos móviles compatibles y/o PC. Los servicios pueden incluir asimismo el acceso a productos y servicios de terceros. a) Servicio de suscripción de alertas SMS: el usuario solicita el alta a un servicio de suscripción a través del envío de un mensaje (SMS) de ALTA al número corto que en cada momento se publicite o mediante la cumplimentación de un formulario web (Web Pin) en Internet que promociona dicho servicio. En caso de que el ALTA se realice mediante Web Pin, el usuario ha de introducir en la Web su número de teléfono, y aceptar las Condiciones del Servicio. Una vez hecho esto, recibirá en su teléfono móvil un mensaje con un código de acceso que deberá introducir en la Web para completar la suscripción. Introducido el código de acceso en la Web Pin correspondiente, el usuario recibirá un mensaje de confirmación de alta y bienvenida. El mensaje recordará al usuario las condiciones aplicables al servicio y que previamente han sido aceptadas por éste: naturaleza del servicio, coste del mensaje, periodicidad en el envío de los mismos, modo de solicitar la baja del servicio y forma de contactar con NRS. Tras confirmar la suscripción, el usuario recibirá de manera periódica en su teléfono móvil una serie de mensajes que supondrán créditos que le permitirán acceder al servicio publicitado y disfrutar de todos los conenidos del portal de forma ilimitada. Además, si la suscripción se realiza mediante el mecanismo web de “Web Pin” el usuario además de suscribirse al servicio publicitado, participará en promoción que, en su caso, exista asociada a la suscripción y que así se haya publicitado. NRS enviará al usuario un número determinado de mensajes que le permitirán el acceso a los distintos contenidos, servicios y promociones ofertados en cada caso. El coste total de cada SMS de suscripción y la periodicidad de los envíos será indicada en la publicidad o en propia página de Web Pin que en cada caso dé lugar a la suscripción. El servicio continuará activo hasta que el propio usuario solicite de manera expresa la baja del mismo. Dicha baja se podrá solicitar: - Mediante el envío de un SMS con la palabra BAJA al número corto a través del cual se dio de ALTA (si la suscripción se realizó mediante SMS) o al numero corto del que se están recibiendo los SMS de suscripción No ha sido esta la vía de acceso, ya que yo no he enviado ningún mensaje solicitando ALTA de dicho servicio ni he introducido mi número de teléfono en ningún formulario web. b) Servicio de Suscripción Wap (Navegación Premium Movistar😞 Desde el 15 de diciembre de 2011 los usuarios de Movistar tienen disponible la Suscripción Wap, que permite al usuario el acceso al portal así como realizar descargas de contenido digital. El usuario podrá solicitar el alta al servicio de suscripción a través de la web con la información que en cada momento se publicite. Para ello el usuario ha de introducir en la Web su número de teléfono. Una vez hecho esto, recibirá en su número de teléfono móvil un mensaje con un código pin de acceso que deberá introducir en la Web para completar la suscripción. Introduciendo el código pin de acceso en el campo para el alta en el servicio de Suscripción Wap el usuario acepta las condiciones las presentes condicones particulares y las Condiciones Legales expuestas por el operador Movitar en la web. Tras la confirmación de alta, el usuario recibirá periodicamente 6 créditos que podrá canjear por descargas de todo tipo, quedando el usuario sujeto al pago de un precio por el servicio de 5 EUR cada semana, impuestos no incluidos. Los importes de los servicios prestados serán facturados y cobrados por la operadora de telefonía móvil con la que el usuario tenga contratado el correspondiente servicio de telefonía. En el caso de usuarios que utilicen teléfono móvil con tarjeta pre-pago, el importe de los servicios prestados se cargará al saldo del usuario. Cada día que el pago se efectue correctamente el usuario recibirá un crédito. Periódicamente, NRS enviará al usuario SMS gratuitos con información sobre su suscripción y los datos de acceso para poder realizar las descargas. Los usuarios que no deseen seguir suscritos podrán darse de baja en cualquier momento enviando un SMS con la palabra BAJA seguida del nombre del comercio al 22023 o bien llamando al teléfono de atención al cliente de su operadora (Movistar España), solicitando la baja del servicio de Navegación Premium y siguiendo sus indicaciones. Desde el momento de la baja el usuario no tendrá derecho a seguir utilizando los servicios. No obstante tras la baja, el usuario que lo desee podrá suscribirse de nuevo en cualquier momento. NRS se reserva el derecho de cambiar las condiciones así como de interrumpirlo temporal o definitivamente, o de cancelar unilateralmente todos los servicios. Queda excluido, de acuerdo con el articulo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento para los contenidos recibidos. La descarga de contenidos multimedia puede llevar asociados costes de navegación añadidos de la operadora. El importe de estos costes dependerá de las tarifas y condiciones que cada usuario tenga contratadas con su operadora de telefonía móvil por lo que en ningún caso, podrá ser considerado NRS responsable de tales costes. Los importes de cada uno de estos servicios serán facturados y cobrados por la operadora de telefonía móvil con la que el usuario tenga contratado el correspondiente servicio de telefonía. En el caso de usuarios que utilicen teléfono móvil con tarjeta pre-pago, el importe estos servicios será cargado al saldo del usuario. Esta sería, en teoría, la via por la que he sido suscrito a Megaplay. Una vía ASOCIADA A MOVISTAR. Por esto mismo es por lo que solicito una explicación. Por otra parte yo no he introducido el PIN recibido en ninguna web para confirmar solicitud de servicio alguno, de modo que no sé cómo me voy a dar de baja en un servicio sin alta previa. Un saludo.
... Mostrar más