Hola: Os escribo por una incidencia con la conexión ADSL con la que llevamos algo más de 2 meses. Inicialmente empezó por un problema de lentitud (todo esto por cable, la conexión WiFi no tiene nada que ver), luego pasó a pequeños cortes intermitentes y ahora hay días en los que no hay conexión en ningún equipo durante horas (en esos momentos se ve que el router no recibe señal). Ya han venido técnicos dos veces al domicilio y han verificado que no se trata de un problema ni del router ni de la instalación interna. Uno de ellos comentó que tenía que ver con un cableado que tenía contacto con una rama de un árbol y que tenía que venir con un compañero, pero no volvió. El segundo indicó que tenía que cambiar cableado exterior en mal estado (de hecho hay tramos en los que el cobre está al aire) y que para eso necesitaba a otro compañero, pero tampoco volvió. Si estos días no es posible el desplazamiento de técnicos de ADSL por la situación actual podéis comentármelo y lo entenderé (aunque en casa haya gente teletrabajando), pero si sigue siendo posible os agradecería que me echaseis una mano revisando cómo está todo y reclamando si es necesaria esa actuación de dos técnicos;) Muchas gracias de antemano, como siempre, y un saludo.
... Mostrar más