¡Hola!
Hace más de dos meses iniciamos en la familia los trámites para realizar un cambio de titularidad pero aún no hemos recibido noticias y ya hemos abierto varias incidencias, así que me gustaría que comprobaseis el estado del proceso por si fuera necesario (o más ágil) hacer una gestión del tema completamente nueva a través de este canal.
Pedidme toda la información/documentación que necesitéis y os la remito por privado sin problema:)
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola @arivascast,
¿ Has solicitado el cambio de titular a través de Mi Movistar ?
Al acceder a través de Mi Movistar, debes pulsar en la opción de “Mis datos”
· Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”
· Pulsar en el botón azul “Acceder” de la opción Cambio de Titular
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arivascast
Puedes solicitar el cambio de titular a través de este Enlace
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram