Retraso en cambio de titularidad

Highlighted
Retraso en cambio de titularidad

¡Hola!

 

Hace más de dos meses iniciamos en la familia los trámites para realizar un cambio de titularidad pero aún no hemos recibido noticias y ya hemos abierto varias incidencias, así que me gustaría que comprobaseis el estado del proceso por si fuera necesario (o más ágil) hacer una gestión del tema completamente nueva a través de este canal. 

 

Pedidme toda la información/documentación que necesitéis y os la remito por privado sin problema:)

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
80 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Retraso en cambio de titularidad

Hola @arivascast,

 

¿ Has solicitado el cambio de titular a través de Mi Movistar ?

 

Al acceder a través de Mi Movistar, debes pulsar en la opción de “Mis datos”

 

·         Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”

 

·         Pulsar en el botón azul “Acceder” de la opción Cambio de Titular

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
38 Visitas
Re: Retraso en cambio de titularidad
Nada, sigue sin funcionar el cambio:(
Mensaje 3 de 5
24 Visitas
Re: Retraso en cambio de titularidad

 

Hola  @arivascast



Puedes solicitar el cambio de titular a través de este Enlace 


Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
20 Visitas
Re: Retraso en cambio de titularidad
OK, voy a intentarlo! Gracias!
Mensaje 5 de 5
13 Visitas