Hola, Contraté un producto el 3 de noviembre de 2016 por la web: Fibra 50MB + Cuota de línea a un coste de 32.30€. Como no disponía de fibra, de momento, tendría ese paquete por el mismo precio, pero obviamente, peor calidad (ADSL) del producto ya que no llega ni 10MB y que cuando estuviera disponible no habría ningún problema en cambiarse con las mismas condiciones. Dicho esto, el día 06-02-2017, me llamaron diciendo que ya disponía de fibra por mi zona que si quería alguna de las promociones vigentes. Les comenté que yo tengo contratado la promoción de fibra descrita anteriormente y que cuando estaba haciendo la contratación, me dijeron que no había ningún problema de pasar de cobre a fibra cuando estuviera disponible, ya que realmente estaba contratando esa promoción en cuestión. Ahora que tengo posibilidad de optar por fibra no me lo hacen por el mismo precio, ahora sale más caro. Entonces, cobramos lo mismo porque no dispones de fibra, pero ahora que sí, te lo hacemos, pero a un coste superior. Negociazo. ¡Ah! y la excusa es: "No me deja el sistema hacer ese cambio". Contrato un producto de fibra, pero no hay disponibilidad en mi zona de momento, entonces el "sistema" si deja poner "ADSL", pero mantenemos el mismo precio. Y al revés no. [....] que sistema más bueno tenéis, ¿no? ¡Venga hombre! Que, manada de ineptos y delincuentes, por favor.
... Mostrar más