Mis últimas contribuciones
Es lamentables que ni siquiera a vosotros como Comerciales fijos Movistar os den esta solución: "tras recibir respuesta del área de despliegue que no disponemos de fecha de previsión para la instalación de la Fibra". No es creíble, que una empresa como Movistar/Telefónica, nos indique que no tienen previsión de despliegue de su tan publicitada Fibra Óptica. Trabajan a ciegas y es que realmente no tienen planificado su trabajo... Desde luego no saben "cuidar" a sus clientes de toda la vida, pues creo que merezco una respuesta más concreta (van a tardar meses, años... en realizar su trabajo). Gracias a Mónica y todos sus compañeros por atendernos tan gentilmente. Un saludo. José Carlos
... Mostrar más
de
Sabika8
en Cobertura Fibra

30-07-2020
15:03
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 583 visitas
A fecha de hoy 10/07/2020 vuelvo a enviaros el mismo texto que os escribi hace casi 2 años, pues aún continuo sin fibra óptica. He realizado la consulta en el 1004 y me dicen que están todavía en fase de despliegue. Comprendo que con el estado de alarma sanitaria "todo" lo previsto se haya ralentizado, pero tan complicado es llevar la fibra óptica a mi domicilio situado en el caso urbano de la ciudad donde resido. La situación sanitaria continuara inestable bastante tiempo, pero no justifica que desde 09/2018 se firmara un documento de compromiso de instalación de fibra óptica en 45 días y no en años... "Con fecha 21 septiembre de 2018, tengo un documento en mi poder firmado por M.ª Jesús Almazor Marsal (Directora Territorial Sur) y por mí mismo, donde MOVISTAR se comprometía a desplegar fibra óptica en 45 días en el edificio donde vivo como propietario de un piso en el mismo. A día de hoy, después de más de 400 días (hace casi 2 años), aún continúo esperando la tan ansiada fibra óptica. Tengo más de 10 dispositivos+Fusión que necesitan conexión a Internet y con los 10mb (8 reales aproximados que recibo) además de la lentitud (descargas y actualizaciones de horas..., mala conexión e infinidad de inconvenientes...) me parece desesperante continuar en esta situación pues afecta también mi labor profesional. Agradecería, por favor, solucionaran esta situación lo antes posible. Atentamente: José Carlos García
... Mostrar más
de
Sabika8
en Cobertura Fibra

10-07-2020
14:53
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 583 visitas
Gracias Eugenia, por fin una noticia por respuesta! Sigo en espera de recibir la información que os proporcionen vuestros compañeros de despliegue de fibra óptica. ¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S LOS COMERCIALES!! Un saludo. Sabika8
... Mostrar más
de
Sabika8
en Cobertura Fibra

21-12-2019
2:52
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 583 visitas
Hola TOÑI (Comercial fijo): En respuesta a tu e-mail, te indico que conozco perfectamente los pormenores/factores para llevar cobertura fibra óptica a un lugar determinado. Solo reincido en preguntar por qué si el 21/09/2018 MOVISTAR se compromete por escrito en desplegar la fibra óptica en 45 días (han pasado más de 14 meses), al menos se me informe la fecha aproximada del despliegue de la fibra hasta mi domicilio y yo poder decidir qué hago en relación a este tema. Gracias. Un saludo
... Mostrar más
de
Sabika8
en Cobertura Fibra

08-12-2019
23:14
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 583 visitas
La consulta/petición de Fibra Óptica en mi domicilio sigue flotando en el aire... Gracias a tod@as las Comerciales de Movistar por su interés: Marisa (18/11/2019, Margarita (19/11/2019), Cristina (21/11/2019); Ángeles (24/11/2019), Tere (25/11/2019), Marcela (29/11/2019) y Mónica (07/12/2019). Pero es necesario darle tantas vueltas a la "pelota" para una cuestión tan obvia, como que Movistar-Telefónica cumpla los compromisos que firma con sus clientes. ¿Tan difícil es conseguir una respuesta por parte del Departamento que gestiona la Fibra Óptica...? Gracias. Un saludo. Sabika8
... Mostrar más
de
Sabika8
en Cobertura Fibra

08-12-2019
2:25
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 583 visitas
Gracias Ángeles y a tus compañer@s Comerciales por vuestra gestión. Confió que la respuesta os la den, al menos, por Fibra Óptica y no por ADSL a 10 MB... Espero noticias. Un saludo: Sabika8
... Mostrar más
de
Sabika8
en Cobertura Fibra

25-11-2019
1:39
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 583 visitas
Gracias por vuestras gestiones. Sería una buena noticia tener fibra antes de navidad...! Espero respuesta. Un saludo. José Carlos
... Mostrar más
de
Sabika8
en Cobertura Fibra

19-11-2019
22:44
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 583 visitas
Gracias de antemano Marisa por la gestión que puedas realizar. Un saludo, José Carlos
... Mostrar más
de
Sabika8
en Cobertura Fibra

18-11-2019
14:35
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 583 visitas
Vuelvo a plantear el tema a ver si alguien contesta? Soy cliente de Telefónica/Movistar desde hace más de 30 años y a estas alturas creo que debería tener fibra óptica. Con fecha 21 de Septiembre de 2018, tengo un documento en mi poder firmado por DªMª Jesús Almazor Marsal (Directira Territorial Sur) y por mi mismo, donde MOVISTAR se comprometía a desplegar fibra óptica en 45 días en el edificio donde vivo como propietario de un piso. A día de hoy, después de más de 400 días (hace más de 1 año), aún continuo esperando la tan ansiada fibra óptica. Tengo más de 10 dispositivos+Fusión que necesitan conexión a Internet y con 10 Mb (8 reales que recibo aproximadamente) además de lentitud /(descargas y actualizaciones de horas..., mala conexión e infinidad de inconvenientes...)me parece desesperante continuar en esta situación pues afecta incluso mi labor profesional. Agradecería, por favor, solucionaran esta situación lo antes posible. José Carlos [Pd: Seguiré publicando de forma reiterada este mensaje, hasta que al menos se me de una explicación por respuesta. Por último indicar que otros operadores de telefonía (orange...etc) llevan desde hace tiempo fibra óptica a vecinos de mi edifico de viviendas... Que pasa con Movistar?]
... Mostrar más
de
Sabika8
en Cobertura Fibra

17-11-2019
3:18
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 583 visitas
Sigo sin entenderlo. Llevo varios años esperando y la respuesta es siempre la misma: "no existe plan de despliegue en estos momentos en tu dirección"... (tanto en el 1004 como ahora a través de la Comunidad Movistar). El formulario de solicitud de fibra óptica de la web lo he enviado ya al menos 4-5 veces y hoy vuelvo a cumplimentarlo, pero la paciencia tiene un limite... Gracias ANA por tu interés, siempre he pensado que lo mejor de Movistar son sus trabajador@s por la profesionalidad y amabilidad en el desempeño de vuestro trabajo. Un saludo.
... Mostrar más
de
Sabika8
en Cobertura Fibra

14-01-2018
1:23
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 583 visitas
Mis mensajes publicados con más votos dados
Asunto | Votos | Publicado |
---|---|---|
1 | 08-12-2019 2:25 |
Mensajes publicados a los que he concedido votos
Asunto | Votos | Autor | Mensaje publicado más reciente |
---|---|---|---|
1 | |||
1 | |||
1 |
Mis mensajes con más votos recibidos
Asunto | Votos | Visitas |
---|---|---|
1 | 2141 |