Me encuentro en la misma situación que este usuario @75437064 , y he tomado nota de lo que el indica a la hora de interponer una reclamación ante los organismos pertinentes, con el agravio, por lo menos en mi caso, que hace dos años facilité el que instalaran un poste en mi jardin, para dar servicio a varios hogares, aparte del mio, con lo que, según los propios tecnicos de telefónica (la empresa Montelnor) se abarataba la implantación de la fibra optica y se acortaban los plazos ya que la alternativa que tenian no se la autorizaban ni las comunidades de vecinos adyacentes ni el popio ayuntamiento. por parte de Movistar me notificaron que tendria ciertas ventajas en mi oferta de fibra, cosa que no se ha cumplido, y ahora que quiero cambiar la tarifa a fusion #0 300mb desde mi fusion contigo 300mb, me dicen que es imposible, y que tanto ese servicio como el del router smart wifi, es solo para clientes nuevos. Total, que tengo una oferta de Orange encima de la mesa que mejora significativamente lo que me ofrece Movistar, les llamo al 1004 y me dicen que no puedo cambiar al modelo de fusion que yo quiero, que no me igualan ni mejoran la oferta de orange, que hable con el 1002 para el tema del poste, pero me ofrecen que de de alta una nueva linea (y pierda mi número con más de 30 años de antiguedad) o que me porte a Orange y que entonces sí que me harán una oferta mejor, cosa esta última les indiqué que me parecia lamentable y a la cual no estaría dispuesto, pues para eso les estaba llamando ahora y una vez decidido al cambio, no quiero saber nada de movistar ni de su poste (el cual rompieron parte del hormigón de la cimentación de un muro de contención y lo taparon solamente con la tierra extraida denjandolo torcido y de cualquier manera para su instalación) ya que con orange no necesitaría dicho poste, pero mis vecinos creo que si.... espero me den una solución puesto que llevo llamando a los distintos números de atención al cliente que me facilitan desde las 13.00h del dia de hoy y ahora mismo son las 20:00h y no me han dado ninguna solución satisfactoria. muchas gracias
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