Me dirijo a ustedes a través de este canal, ya que en el correo ayuda.movistarlite@telefonica.com ni si quiera se han parado a leer la información que transmitía, limitándose a indicarme que volviera a pagar la suscripción y, posteriormente, dejando de contestar. Hace tiempo que soy usuario de movistar plus lite y, en el pasado, disponía de una línea infinita que incluía este servicio de televisión, por lo que asocié mi cuenta la misma. Posteriormente, di de baja aquella línea infinita de contrato (HACE YA 2 AÑOS), volviendo a pagar la suscripción mediante tarjeta bancaria. Hasta ahí todo normal, hasta hace poco. Hace un par de meses recibí un correo en el que se me indicaba que mi suscripción quedaba cancelada (para mi sorpresa) debido a que la línea móvil asociada había sido dada de baja (se dio de baja hace casi 2 años). Entendí que se podía deber a un error y no le di más importancia. El problema viene cuando, el mes siguiente (concretamente el 19 de mayo), decido renovar la suscripción de nuevo, ya que se me vuelve a enviar un correo a los pocos días indicándome que, por haber dado de baja aquella línea móvil , se me cancelaría la suscripción automáticamente el día 31 de mayo. Ese día dejé de poder reproducir cualquier tipo de contenido. Yo pagué la suscripción para un mes entero, pero únicamente he podido disfrutar de la misma del 19 de mayo al 31 de mayo. Dispongo de las capturas del correo de confirmación de la suscripción del 19 de mayo (con su número de referencia) y del correo en el que me indican que cancelan mi suscripción, las puedo facilitar por privado sin problema ninguno. Entiendo que este problema se debe a algún error en sus sistemas en el que interfiere que la cuenta estuviera asociada a una línea móvil. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.
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