No se completa la baja de una línea móvil

cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL
No se completa la baja de una línea móvil

Hace 2 días me puse en contacto con el teléfono 1004 para dar de baja una línea móvil de contrato. El problema es que, aún habiendo transcurrido 48 horas de esa llamada, la SIM me sigue cogiendo cobertura (he probado a reiniciar el teléfono, modo avión... pero siempre vuelve a conectarse a la red movistar).

 

Antes que nada, indicar que la llamada se cortó mientras realizaban la gestión, pero yo ya no podía devolver la llamada al 1004 puesto que, al igual que a cualquier número, aparece una locución cuando realizo una llamada indicando que "esa opción no se encuentra disponible".

 

Si bien sí que se debe haber realizado alguna gestión, ya que los servicios de datos no funcionan y no es posible realizar/recibir llamadas (aparece una locución indicando que la línea tiene restringidas las llamadas), me resulta inusual que la SIM siga operativa después de haber transcurrido tantas horas. He dado de baja otras líneas móviles en diferentes compañías (incluyendo movistar) y la sim siempre ha dejado de funcionar por completo.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 16
748 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarlopezjuan

 

Para poder revisar el estado de la línea móvil, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 16
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cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL

Información enviada.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
653 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarlopezjuan

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 4 de 16
641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cesarlopezjuan

 

Te confirmamos que nos consta la baja de la línea tramitada con fecha 22/08/2022. ¿Te sigue apareciendo la SIM operativa?

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 5 de 16
630 Visitas
cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL

Gracias por la confirmación.

 

Sí, lo he vuelto a comprobar varias veces y la tarjeta SIM sigue operativa.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 16
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cesarlopezjuan

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

La baja de la línea se gestionó correctamente con fecha 22/8. No obstante, como nos indicas que aún detecta cobertura, hemos abierto una incidencia. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 16
594 Visitas
cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cesarlopezjuan

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nos confirman desde el área responsable que la línea móvil está correctamente dada de baja. ¿Te sigue apareciendo que tienes cobertura?

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 9 de 16
570 Visitas
cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL

Lo acabo de volver a comprobar y sigue igual, sigue cogiendo cobertura.

Mensaje 10 de 16
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cesarlopezjuan

 

De acuerdo. Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 11 de 16
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cesarlopezjuan.

 

Comprobamos que a nivel técnico esa línea que has dado de baja ya es inexistente y no podemos acceder a comprobar nada en ella. Aunque veas que esa sim te marque nivel de cobertura ya no te va a funcionar al estar totalmente inoperativa.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 12 de 16
548 Visitas
cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL

Agradezco las diversas consultas al respecto, pero permítanme dudar de una SIM “totalmente inoperativa” si sigue conectándose a la red.

 

Confío en ustedes, en que así sea y en que esa línea no me suponga problemas en un futuro. No obstante, ¿existe la posibilidad de obtener un justificante que refleje la gestión de baja realizada?

 

Gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 13 de 16
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cesarlopezjuan

 

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de emitir ningún justificante. No obstante, lo hemos comprobado exhaustivamente y te hemos confirmado por escrito que la baja de la línea móvil está correctamente tramitada. 

 

Un saludo 🙂

Margarita




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Mensaje 14 de 16
515 Visitas
cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL

Como siempre, se agradecería una mayor integración entre los diferentes medios de atención de movistar. Tanto para clientes existentes, como para nuevos.

 

En cualquier caso, muchas gracias por las diversas comprobaciones realizadas y por vuestra atención.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cesarlopezjuan

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 16 de 16
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