Hace 2 días me puse en contacto con el teléfono 1004 para dar de baja una línea móvil de contrato. El problema es que, aún habiendo transcurrido 48 horas de esa llamada, la SIM me sigue cogiendo cobertura (he probado a reiniciar el teléfono, modo avión... pero siempre vuelve a conectarse a la red movistar).
Antes que nada, indicar que la llamada se cortó mientras realizaban la gestión, pero yo ya no podía devolver la llamada al 1004 puesto que, al igual que a cualquier número, aparece una locución cuando realizo una llamada indicando que "esa opción no se encuentra disponible".
Si bien sí que se debe haber realizado alguna gestión, ya que los servicios de datos no funcionan y no es posible realizar/recibir llamadas (aparece una locución indicando que la línea tiene restringidas las llamadas), me resulta inusual que la SIM siga operativa después de haber transcurrido tantas horas. He dado de baja otras líneas móviles en diferentes compañías (incluyendo movistar) y la sim siempre ha dejado de funcionar por completo.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cesarlopezjuan
Para poder revisar el estado de la línea móvil, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola @cesarlopezjuan
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Hola @cesarlopezjuan
Te confirmamos que nos consta la baja de la línea tramitada con fecha 22/08/2022. ¿Te sigue apareciendo la SIM operativa?
Un saludo
Margarita
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Gracias por la confirmación.
Sí, lo he vuelto a comprobar varias veces y la tarjeta SIM sigue operativa.
Saludos.
Hola @cesarlopezjuan
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
La baja de la línea se gestionó correctamente con fecha 22/8. No obstante, como nos indicas que aún detecta cobertura, hemos abierto una incidencia. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @cesarlopezjuan
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos confirman desde el área responsable que la línea móvil está correctamente dada de baja. ¿Te sigue apareciendo que tienes cobertura?
Un saludo
Margarita
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Lo acabo de volver a comprobar y sigue igual, sigue cogiendo cobertura.
Hola @cesarlopezjuan
De acuerdo. Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Hola @cesarlopezjuan.
Comprobamos que a nivel técnico esa línea que has dado de baja ya es inexistente y no podemos acceder a comprobar nada en ella. Aunque veas que esa sim te marque nivel de cobertura ya no te va a funcionar al estar totalmente inoperativa.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Agradezco las diversas consultas al respecto, pero permítanme dudar de una SIM “totalmente inoperativa” si sigue conectándose a la red.
Confío en ustedes, en que así sea y en que esa línea no me suponga problemas en un futuro. No obstante, ¿existe la posibilidad de obtener un justificante que refleje la gestión de baja realizada?
Gracias.
Un saludo.
Hola @cesarlopezjuan
Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de emitir ningún justificante. No obstante, lo hemos comprobado exhaustivamente y te hemos confirmado por escrito que la baja de la línea móvil está correctamente tramitada.
Un saludo 🙂
Margarita
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Como siempre, se agradecería una mayor integración entre los diferentes medios de atención de movistar. Tanto para clientes existentes, como para nuevos.
En cualquier caso, muchas gracias por las diversas comprobaciones realizadas y por vuestra atención.
Un saludo.
Hola @cesarlopezjuan
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita
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