DavidFerMarEntre al s.XXI con GPRSSe unió hace 7 años4453 Publicaciones673 Likes248 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - "La rebeldía es la virtud original del ser humano "No lo pienses.. Hazlo!Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - "La rebeldía es la virtud original del ser humano " El que la sigue, la consigue Re: Avería fibra óptica. Buenas tardes/noches kairyu Lo más probable es que la incidencia haya sido escalada al departamento de despliegue/planta externa, quizás por eso te aparezca como cerrada, aunque en realidad hayan abierto otra nueva Puedo confirmarte que los técnicos de altas/averías a particulares tienen ciertas limitaciones cuando la avería requiere actuar sobre las CDP´s (Cajas de derivación planta) En la foto que enviaste se ve escrito "Riser Saturado - No Tocar", lo que seguramente implica que se tiene que pasar una nueva CDP o ampliar la CTO, pero eso lo tienen que valorar los técnicos de planta externa. Espero que la respuesta sirva para que entiendas un poco más el problema relacionado con tu avería. A tu disposición recibe un cordial saludo! David Re: Avería persistente no resuelta. Fibra y televisión Buenas noches Raquel 2177 Una pregunta, si pones en un navegador esta direccion ( http://192.168.1.1/instalacion ) que te muestra en Potencia óptica recibida ?? Si tienes problemas para hacerlo por favor comentanos para ayudarte. A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo, David Re: Correo Buenas noches Joaquin1974 y bienvenido a Comunidad Movistar Mientras no recibes otra respuesta te paso esta de un hilo similar ------------------------------- Mi cuenta no recibe correos ¿Por qué? Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada. Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos. Si tu cuenta está bloqueada tendrás que desbloquearla En base a las condiciones legales del servicio, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor son borrados. ------------------------------- Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y feliz finde! David Re: Deseo cambiar mi contraseña del correo telefonica.net y no me deja. Buenas noches miguel.palou No es muy sensato publicar tantos datos "sensibles" que puedan comprometer tu identidad (o la de tu empresa) en un foro de acceso público. Mejor espera a que algún moderador oficial del foro te los solicite para enviarselos por Mensaje Privado Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y feliz finde! David Re: Cambiar smsc Se me ocurre que podrías intentar tramitar el pedido inicial de nuevo? CCO ha escrito: Hola buenas tardes mi número smsc acaba en 145 y no me deja recibir sms de Movistar, el problema es para tramitar un pedido q me tiene q llegar, como se puede cambiar ese número? Gracias. Espero que sirva, ya nos contarás 😃 Re: Cambiar smsc Buenas tardes CCO Con permiso de Camilo y Oscar, te paso un post similar que he encontrado por si te sirviera de ayuda: Si te fijas en su respuesta indica que lo que debe salir en ajustes es: "+34606090909",145 y no: "+34609090909,145" En ese mismo mensaje explica como configurarlo. Espero que funcione, ya nos contarás! 🙂 Julio57 ha escrito: ....hacéis como si hicierais una llamada al *#*#4636#*#* y casi al final os aparece un campo vacío en el apartado SMSC. Allí le ponéis "+34609090909" El entrecomillado es muy importante. De los dos iconos de actualizar le dais al de la izquierda y voila!! ya está actualizado. Para comprobarlo nos vamos a mensajes, ajustes, ajustes avanzados y al final del todo os saldrá ya el "+34606090909",145 Un cordial saludo y feliz domingo! David Lista Códigos Vinculación-Sincronización Mandos/TV Por si le sirve a alguien... Re: error al enviar desde webmail en correo de telefonica.net Buenas tardes JoseKTM y bienvenido a Comunidad Movistar 🙂 Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este enlace que espero te sirva de ayuda Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo! David