Se agradece la empatía, Mar. Hoy al menos, han habido ""buenas noticias"". La gente de Liteyca me ha llamado, o mejor dicho, la máquina, para concretar horario de visita esta jornada (es imposible hablar con un humano). Elegí el tramo de 13 a 14hs. Siendo ahora las 5 de la tarde en Canarias, nadie ha venido ni nadie ha llamado, al menos para dar un disculpa. Creo firmemente que esta empresa les está causando una pésima imagen, con "técnicos" que no lo son (como máximo antenistas, y hasta ahí llegamos) que lo único que hicieron en su visita fue dejarme todo peor, porque hasta el router (el router!!) me resetearon, borrandome todas las configuraciones, sin siquiera darme tiempo de respaldarlas (y los que usamos este aparatito de forma avanzada, sabemos el trabajo que cuesta dejarlo a gusto). Pasan por encima de los técnicos teleoperadores, tildándolos poco menos que de ignorantes, "porque nosotros sabemos y ellos no", cuando fueron ellos mismos los que vinieron a casa, no hicieron más que probar un mismo desco y marcharse con la excusa de incompatibilidad que vosotros negáis, ni siquiera se dignaron a hacer un default o pedir actualización a central. Afortunadamente, el descodificador Arris se reinició anoche de forma espontánea, mientras lo tenía conectado a un monitor de 14, la única pantalla en la que se veía. Hizo una actualización que tomó unos 5 minutos y por curiosidad lo conecté al TV. Ahora tengo imagen, por lo que el error fue causa (indudablemente) de alguna pésima actualización del firmware que se hizo la semana pasada, responsabilidad completa de movistar y a los hechos me remito, el foro se llenó de esta queja. Lamentablemente, el Zyxel no se ha actualizado, lo apague y lo encendía varias veces hoy, y sigue con el mismo problema. Pido que lo cambien, no sólo por ser viejo y cada vez más lento (la memoria interna se sobrepasa en cada agregado al menu) si no porque sigue en rojo y ya ni siquiera audio tiene. Al día de hoy, 50% de solución. Ya llevo 8 días con esto, 7 de reclamos, 7 averías abiertas, 5 SMS diciendo que estaba solucionado, 1 diciendo que no constataron problema alguno (como si algún "técnico" se hubiese dignado a visitarme) tres intentos de baja repelidos por falsas "OFERTAS" y mucho más falsas "portabilidades" ("sin permanencia" fue lo acordado, puesto que son ilegales) entre otros muchos aditivos. Espero se me descuenten estos días de mi factura, y más espero un "tirón de orejas" a esta ineficiente e irresponsable empresa llamada Liteyca, y doy su nombre y me hago cargo de lo dicho. Saludos y gracias por la ayuda, seguiré reclamando en este hilo hasta que me solucionen de una vez por todas este desagradable contratiempo.
... Mostrar más