Hola. Al borde de asumir que debo cambiar de operadora, después de más de 10 años, escribo este post por si alguien me puede ayudar. La primera vez que llamé sobre el asunto fue el 5 de mayo y me dieron el código ***********. El 9 de mayo intenté pedir información pero fue imposible y me instaron a realizar la gestión (un cambio de Fusión a miMovistar) de nuevo y me dieron el código *************. El día 11 volví a llamar y me dijeron que lo que estaba pidiendo no había sido posible hacerlo hasta el día 10, pero que iban a recuperar mi última petición y "rearrancarla". Me dieron un plazo de 72 horas. Como (visto lo visto) no me puedo fiar de que no se "pierda" mi solicitud, he vuelto a contactar hoy (día 14) y no localizaban la petición, Cuando la localizan, me dicen que tengo que esperar un mes, para finalmente decirme que debo esperar una semana. La sensación es que sólo se me "hace callar" con mentiras o medas verdades, pero nadie está trabajando en solucionar mi problema. Tengo abierta una reclamación (**************) pero tengo poca confianza. ¿Alguna idea? Gracias.
... Mostrar más