Hola. Quiero compartir mi experiencia, hasta ahora, con el nuevo router WiFi6. En general, la WiFi, a nivel de cobertura, no ha mejorado mucho, pero lo que sí ha mejorado ha sido la estabilidad de la red (con más de 36 dispositivos, siendo más de la mitad de domótica). Lo peor de todo son los resultados de los test de velocidad (con 1Gb contratado), empezando porque son bastante confusos: En la propia web de Movistar (https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad😞 En otra web que dice usar un test del propio Movistar (https://www.testdevelocidad.es/😞 Abrí incidencia (ayer) y (al no conseguir mejoría con acciones en la red) hoy ha estado un técnico en mi casa. Se ha conectado con su smartphone (porque dijo que su portátil no tiene interfaz ethernet) y, sin más preámbulos, me confirma que el problema es del router, que puede dar orden para que me lo cambien. Le digo que, si el problema es el router (no MÍ router, confirmado porque incluso me ofrece volver a ponerme el HGU que él traía en una caja), pues que no vamos a solucionar nada. Me dice que así es, que como el mío es un Mitrastar pues puede pedir a un cambio a un Aukey (¿?). Le digo que me deje confirmar mediante el Portal Alejandra y me dice que "eso ya no funciona". Llevo toda la mañana intentando acceder mediante el enlace de "gestiona tu router" y, efectivamante, no accedo. En fin, muy confuso todo; y un poco hasta el gorro de mi experiencia con el router WiFi 6 de Movistar. ¿Cómo os va a los demás? ¿Hay algún hilo del que se esté hablando de esto? Gracias y saludos.
... Mostrar más