ACanonesYo probé el VDSLSe unió hace 7 años108 Publicaciones6 Likes2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Parada aleatoria del switch ethernet en Router Smart WiFi 6 Go Hola. No he realizado ninguna comprobación en las últimas semanas, por lo que no puedo confirmar. ¿Tú lo has comprobado y sigue igual? Gracias y saludos. Re: Compratir Movistar cloud Hola. Al margen de que no parece que haya la más mínima intención de avanzar en el tema (y no lo digo yo, lo dice un análisis objetivo de la situación, sus tiempos y el grado de avance), no estaría de más que junto a la coletilla "Vemos que ya estamos atendiéndote en otra conversación, para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en ella.", se facilitara el enlace al tema que consideráis duplicado. Lo digo para evitar que se acaben cerrando todos los hilos, con la escusa de que esto ya se está hablando. Gracias. Re: HGU RTF8115VW: BUG en el routina "lease time" del server DHCP ["unlimited"] Hola. Hoy, 8 de agosto de 2024, no ha cambiado nada en la rutina de "Lease Time Unlimited" y el valor que calcula el firmware sigue siendo erróneo .Gracias, @lj35ec. Saludos. Re: AVISO: Smart Wifi 6 GO NO FUNCIONA Dynamic DNS Hola. En el Askey RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go, con el firmware versión ES_g1.13_RTF_TEF004_V2.35: Todo parece funcionar (por ahora). Saludos. Re: App "Smart WiFi": Dispositivos conectados y monitorización de consumo de red Hola. Atendiendo al grupo en el que he puesto el post, y aunque haga referencias a "fallos", no creo que la "solución2 que se me ofrece resuelva lo que indico. ya he probado, varias veces, a reinstalar la app y la funcionalidad de "dispositivos conectados" funciona MAL. En cualquier caso, gracias y saludos. App "Smart WiFi": Dispositivos conectados y monitorización de consumo de red Hola. Soy usuario de la app "Smart WiFi" y cada vez me confunde más el apartado de "Dispositivos conectados". Aparecen dispositivos que NO están conectados, en ese momento, y aparecen como "desconectados recientemente" algunos dispositivos que están conectados en ese momento. No hablo de que el router se "confunda" porque las conexiones se hacen con "MAC aleatoria", es como si la caché de la app engañara al usuario. Hay una funcionalidad que sería extremadamente útil (sobre todo antes de declarar que "internet va lento") que es la de poner tener visibilidad del ancho de banda global que se podría leer en el interfaz del router. Podría ser interesante saber cuando el problema es de Movistar y cuándo es un problema de saturación por uso. Gracias y saludos. Portal Alejandra y "Mis configuraciones" Hola. Creo que sería bastante conveniente que revisaran la funcionalidad de "Mis Configuraciones" en el Portal Alejandra. Recientemente, he tenido dos malas experiencias: 1.- La restauración de una configuración de un router del modelo "WiFi 6" (por error mío) en un router del modelo "WiFi 6 GO" es posible y no ningún tipo de error, aunque el resultado es muy malo para la estabilidad del servicio de conexión a internet. 2.- La restauración de componentes "avanzados" de la configuración (por ejemplo Dynamic DNS) no se realiza y se limita a restaurar los valores "básico". Además, si la configuración guardada es de un router que tenía separadas las bandas de 2,4GHz y 5GHz, y se restaura en un router recién sacado de la caja (que por defecto traen la misma SSID para las dos frecuencias), parece que funciona pero NO es así. Como usuario que se esmera en afinar la configuración del router para que se adapte a mis necesidades, considero imprescindible que esto funcione bien, y no lo hace. Lo peor de todo es que cuentas con ello y luego te deja tirado. Gracias y saludos. Re: Compratir Movistar cloud Hola, David de la cruz1. ¿Conseguiste compartir una CARPETA con la familia? Lo de compartir fichero a fichero es poco practico y creo que lo de compartir la CARPETA (y por defecto todos los archivos que se vayan alojando ahí) es una solución que se me antoja estupenda. Gracias, de antemano, por la información que puedas compartir. Saludos. Re: Problema Smart WIFI 6 GO (Firmware GL_gl1.9_100XNT0b13) Con lo bonito que sería que movistar diera la opción de "sólo ONT" y nos dejara usar routers que verdaderamente funcionan, sin tener que pagar por "ladrillos disfuncionales". Entiendo que haya quién lo quiere "todo en uno" pero, ¿y para los que no? Saludos. Re: Parada aleatoria del switch ethernet en Router Smart WiFi 6 Go Hola. Doy continuidad a "mi problema" en este hilo, por decisión unilateral de alguien de Movistar (que cree que el asunto está más relacionado con fallos en el switch ethernet interno del "WiFi 6 Go" que con el global del equipo). En cualquier caso, quiero compartir con vosotros que, en la versión Askey GPT-2841GX4X5, si en la banda de 2,4Ghz decides configurar un estándar diferente al 802.11ax (configurando la opción más similar al 802.11ac), NO es posible hacer una seleción manual del canal, ni del ancho de banda de canal. El canal de queda en "Auto" y el ancho de banda se fija en "20MHz". Esto no pasa en el Mitrastar, hasta donde soy capaz de recordar. Saludos.