Hace ya semanas que varios usuarios hemos estado reportando diversos fallos graves en Movistar plus dispositivos, tanto en la app como en la versión web. Relacionados con problemas de la barra de información, de visualización de canales, etc A Movistar parece que no le importa mucho el estado de sus servicios y prefiere operar como si fuese una operadora barata que no tuviese medios suficientes para reparar las incidencias, o esa es la sensación que da cuando llevamos ya varias semanas con el problema... Y veremos si no hablaremos de meses o años... ¿Cuáles son los errores graves que estamos sufriendo todos los usuarios en una incidencia que ha habéis confirmado que es general? La barra de información de programación EPG no se quita de la pantalla en ningún momento. Cuando cambias de canal un par de veces, se queda fija en la pantalla y no desaparece automáticamente como debería, por mucho que dejes de tocar nada. Lo peor es que en ocasiones la guía no se carga del todo y cuando cambias de canal se queda fija en pantalla la información de la programación del canal anterior a medio cargar, cuando ya no quieres ver ese canal, pero como el sistema está aún con la info del canal anterior no sintoniza el que quieres ver y no queda más remedio que volver al canal anterior para que cargue toda la Info y poder ir hacía el canal que querías. Por no hablar del colmo que a veces la info de la EPG no carga y entonces el canal tampoco. Se queda diciendo que no hay información y te quedas sin ver nada. No sé cuántas veces hace falta decirlo, me siento como una pesada pero es que son ya varias semanas y otro fin de semana que me habéis dejado tirada. Eso sí la factura no fallará. Si esto lo veis lógico tener que pagar por un servicio deficiente... No sé, este es el último fin de semana que me fastidio sin este servicio en condiciones, si al próximo me vuelve a pasar y tengo que modificar mi tiempo libre y de ocio por culpa de la nefasta actuación de Movistar, me daré de baja. @Comercial-movistar
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