Hola, ayer por la tarde compré el nuevo iPhone 12 y ponía que había una promoción BuyBack donde te compraban tu antiguo terminal y además te daban 100€ debido al black friday. Una vez hecha la compra cuando intento acceder a la venta de mi móvil para que me lo valoren a través de la aplicación BuyBack me sale que el número de pedido no existe. Puesta en contacto con dos tiendas físicas me dicen que todo tiene que ser a través del 1004, habiendo conseguido hablar con el 1004 después media hora de espera (literalmente) me remiten a la web de la promoción. La promoción acaba el 1 de diciembre y al final he adquirido el móvil al precio de cualquier otra tienda. Espero que me contestéis y ayudéis a resolver mi problema, pues la oferta acaba en 2 días. He perdido más de 4 horas de mi tiempo en gestiones con movistar inútiles, tanto presencial, como online y como por teléfono. Si no me solucionáis nada lo devolveré conforme lo reciba y no volveré a confiar en ustedes. Una gran decepción
... Mostrar más