Buenos días. Me di de baja en Movistar Satélite el pasado 27 de noviembre con confirmación escrita En el proceso de baja me dijeron que en un plazo máximo de 15 días me indicarían donde realizar la entrega del descodificador analógico que tengo en régimen de alquiler y me confirmarían si me quedo con el equipo I-Plus que en su momento adquirí, y por tanto en régimen de propiedad, o bien me facilitarían otro equipo de las características similares, al mío original, y que en su momento fue reemplazado, en régimen de sustitución, al estar el mío en reparación. Mi equipo fue retirado en noviembre de 2019 y nunca me lo devolvieron. Las veces que pregunté por él, no me dieron respuesta sobre la situación del mismo, y finalmente en julio del 2021, creo recordar, llamé otra vez, y me dijeron que no tenía reparación y que me quedaría en propiedad, al solicitar la baja, con el equipo que tuviera en ese momento. La señorita que me atendió al solicitar la baja, Leticia, me dijo que se activaría en el momento, como así ha sido, y al conocer la situación del equipo, que no hiciera nada con ellos hasta que la Administración dijera si me quedaba con el equipo I-Plus que tengo, me darían otro, y en definitiva, donde llevo los equipos y tarjetas, y recibo la entrega, en su caso, de otro equipo I-Plus, si así lo deciden. Agradeceré me contesten cuanto antes ya que el plazo de 15 días se va a cumplir en breve, y quiero dejar definitivamente cerrado este asunto. Lo que no quiero en absoluto son malos entendidos Gracias y un saludo
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