Hola @jmpalero
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.
Las comunicaciones relacionadas con los cambios de condiciones de la contratación siempre se realizan con antelación en la factura.
No obstante, recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Marcela
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Hola @jmpalero
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
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Hola @jmpalero !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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Hola @raquelgc78
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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