¿Por qué la indemnización tiene que estar asociada a una factura? El problema es que no puedo trabajar, que he reportado la incidencia esta mañana a primera hora, y que ni siquiera ha venido un técnico a ver qué pasa. No habéis ni empezado a resolverla. ¿Cuál es mi indemnización por no poder trabajar? Eso es completamente independiente de ninguna factura. Por otra parte, y viendo que no habéis ni empezado a trabajar en la incidencia, he comprado un adaptador wifi usb para poder conectar mi ordenador a través de los datos del móvil. No va a la misma velocidad, pero al menos mañana podré trabajar así. El problema, aparte de los 20€ que me ha costado (¿y por qué tengo yo que pagar eso si tengo contratado un servicio de fibra?, es que consume muchos datos. Dado que el móvil también lo tengo contratado con vosotros: por favor dadme por lo menos datos ilimitados mientras no hayáis solucionado la incidencia con la conexión a itnernet por fibra óptica. Un saludo Hugo
... Mostrar más