Sin línea ni conexión a internet

hukk
Yo probé el VDSL
Sin línea ni conexión a internet

Hola,

 

Desde hace al menos un par de horas la línea de teléfono no funciona. Y tampoco la conexión a internet por fibra. He llamado al 1004 pero sólo he podido hablar con un contestador que ha registrado una incidencia. He intentado contactar aquí en la web en mi cuenta_soporte, pero de nuevo no consigo hablar con nadie.

 

Y claro, es urgente para poder trabajar tener conexión a internet. ¿Hay alguna manera de poder hablar con una persona para que me pueda informar de qué está pasando y cuándo podrá estar solucionado?

Mensaje 1 de 16
751 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @hukk

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has reiniciado tu router, por favor?. Si realizando este trámite persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hukk

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
640 Visitas
hukk
Yo probé el VDSL

Hola, la incidencia se resolvió al día siguiente cuando vino un técnico a casa. Unas 12 horas sin internet ni línea. 

 

Hoy, 10 días más tarde, otra incidencia. Otra vez no internet y no teléfono.

 

La compañía más cara de españa, os contratamos con la ilusión de tener un mejor servicio, y ni siquiera es posible hablar con una persona. Algunos trabajamos desde casa y usamos internet para trabajar. Es una vergüenza que haya tantas incidencias y que tardéis tanto en resolverlas. ¿Alguna indemnización? No trabajar me sale muy caro 

Mensaje 4 de 16
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hukk

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Vemos que los técnicos de zona tienen el nuevo aviso de avería ya en curso. Esperamos que lo puedan revisar lo antes posible.

En cuanto a tu consulta sobre la indemnización económica, pasamos tu caso con los compañeros comerciales para que te puedan informar cómo proceder. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hukk

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial, nos ponemos con tu consulta y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hukk

 

Para presentar la reclamación por la interrupción en el servicio, debes esperar a recibir la factura que incluya el periodo a reclamar.

 

Cuando recibas la factura puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros y nos encargamos de presentar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
610 Visitas
hukk
Yo probé el VDSL

¿Por qué la indemnización tiene que estar asociada a una factura? El problema es que no puedo trabajar, que he reportado la incidencia esta mañana a primera hora, y que ni siquiera ha venido un técnico a ver qué pasa. No habéis ni empezado a resolverla.

 

¿Cuál es mi indemnización por no poder trabajar? Eso es completamente independiente de ninguna factura.

 

Por otra parte, y viendo que no habéis ni empezado a trabajar en la incidencia, he comprado un adaptador wifi usb para poder conectar mi ordenador a través de los datos del móvil. No va a la misma velocidad, pero al menos mañana podré trabajar así. El problema, aparte de los 20€ que me ha costado (¿y por qué tengo yo que pagar eso si tengo contratado un servicio de fibra?, es que consume muchos datos.

 

Dado que el móvil también lo tengo contratado con vosotros: por favor dadme por lo menos datos ilimitados mientras no hayáis solucionado la incidencia con la conexión a itnernet por fibra óptica.

 

Un saludo

Hugo

Mensaje 8 de 16
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hukk

 

La reclamación por falta de servicio se presenta sobre la factura en la que se ha cobrado el servicio no recibido.  El Centro de Atención de Reclamaciones estudia el caso y dará debida contestación previo análisis del caso.

 

Respecto a la incidencia técnica y a los datos ilimitados que solicitas, trasladamos tu post a los compañeros de Soporte Técnico para que puedan informarte al respecto.  Lo harán en este mismo hilo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
598 Visitas
hukk
Yo probé el VDSL

No prestar el servicio que os habéis comprometido a prestar tiene consecuencias económicas para mí. Y vosotros sois responsables no sólo por la incidencia, sino por no actuar diligentemente para resolverla. Os avisé esta mañana a primera hora, y 10 horas después ni siquiera sabéis cuál es el motivo por el que no estáis prestando el servicio al que os habéis comprometido.

 

Respecto al uso de datos ilimitados en el móvil, es urgente para limitar los daños que me estáis causando.

Mensaje 10 de 16
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @hukk

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, hemos verificado que en la zona hubo una incidencia, la cual, ya está solventada. ¿Nos puedes confirmar si ya tienes acceso a internet con tu línea fija, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
585 Visitas
hukk
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí, vuelvo a tener internet en mi línea fija. Gracias por la información, aunque hubiera estado bien tener mejor info ayer, que fue una locura. Por otra parte, creo que ayer consumí más datos de los que tenía contratados en la línea móvil para todo el mes, ¿podéis por favor ampliar ese límite para este mes? No sería justo que me cobrarais por esos datos que tuve que usar debido a la incidencia en la línea fija

Mensaje 12 de 16
578 Visitas
hukk
Yo probé el VDSL

Por cierto, me ha llegado un mensaje de texto diciendo que va a venir un técnico de 12 a 14h. Ya no hace falta que venga.

Mensaje 13 de 16
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hukk

 

Nos alegra saber que ya dispones de servicio, comprobamos que el boletín de avería está pendiente de cierre, ya que nos confirmas que te funciona Internet y línea, añadimos la información al boletín y se cerrará en próximas horas. 

 

Para la consulta del cobro de datos móviles, trasladamos el hilo a los compañeros que te informarán al respecto. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hukk

 

Desde la comunidad podemos comprobar el gasto realizado y podemos informarte de las posibilidades de ampliar los datos pero no tenemos opción de ampliar estos datos sin coste. 

 

Trasladamos la consulta al departamento correspondiente para que te pueda informar de los datos consumidos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hukk

 

En relación a tu caso te informamos que hemos procedido a trasladar a los compañeros de el área encargada la reclamación en concepto de compensación por la falta de servicio y por el consumo de datos realizado en tu línea móvil (te adjuntamos el nº por privado).

 

Los compañeros tras un estudio detallado te darán respuesta por comunicación escrita vía mail o SMS en un plazo no superior a 25 días desde su recepción. 

 

Si tienes alguna consulta más nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
560 Visitas