Hola,
Desde hace al menos un par de horas la línea de teléfono no funciona. Y tampoco la conexión a internet por fibra. He llamado al 1004 pero sólo he podido hablar con un contestador que ha registrado una incidencia. He intentado contactar aquí en la web en mi cuenta_soporte, pero de nuevo no consigo hablar con nadie.
Y claro, es urgente para poder trabajar tener conexión a internet. ¿Hay alguna manera de poder hablar con una persona para que me pueda informar de qué está pasando y cuándo podrá estar solucionado?
Buenos días @hukk
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has reiniciado tu router, por favor?. Si realizando este trámite persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hukk
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-05-2021 10:51
Editado 04-05-2021 10:51
Hola, la incidencia se resolvió al día siguiente cuando vino un técnico a casa. Unas 12 horas sin internet ni línea.
Hoy, 10 días más tarde, otra incidencia. Otra vez no internet y no teléfono.
La compañía más cara de españa, os contratamos con la ilusión de tener un mejor servicio, y ni siquiera es posible hablar con una persona. Algunos trabajamos desde casa y usamos internet para trabajar. Es una vergüenza que haya tantas incidencias y que tardéis tanto en resolverlas. ¿Alguna indemnización? No trabajar me sale muy caro
Hola @hukk
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Vemos que los técnicos de zona tienen el nuevo aviso de avería ya en curso. Esperamos que lo puedan revisar lo antes posible.
En cuanto a tu consulta sobre la indemnización económica, pasamos tu caso con los compañeros comerciales para que te puedan informar cómo proceder. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hukk
Hemos recibido tu caso en el área comercial, nos ponemos con tu consulta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hukk
Para presentar la reclamación por la interrupción en el servicio, debes esperar a recibir la factura que incluya el periodo a reclamar.
Cuando recibas la factura puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros y nos encargamos de presentar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Por qué la indemnización tiene que estar asociada a una factura? El problema es que no puedo trabajar, que he reportado la incidencia esta mañana a primera hora, y que ni siquiera ha venido un técnico a ver qué pasa. No habéis ni empezado a resolverla.
¿Cuál es mi indemnización por no poder trabajar? Eso es completamente independiente de ninguna factura.
Por otra parte, y viendo que no habéis ni empezado a trabajar en la incidencia, he comprado un adaptador wifi usb para poder conectar mi ordenador a través de los datos del móvil. No va a la misma velocidad, pero al menos mañana podré trabajar así. El problema, aparte de los 20€ que me ha costado (¿y por qué tengo yo que pagar eso si tengo contratado un servicio de fibra?, es que consume muchos datos.
Dado que el móvil también lo tengo contratado con vosotros: por favor dadme por lo menos datos ilimitados mientras no hayáis solucionado la incidencia con la conexión a itnernet por fibra óptica.
Un saludo
Hugo
Hola @hukk
La reclamación por falta de servicio se presenta sobre la factura en la que se ha cobrado el servicio no recibido. El Centro de Atención de Reclamaciones estudia el caso y dará debida contestación previo análisis del caso.
Respecto a la incidencia técnica y a los datos ilimitados que solicitas, trasladamos tu post a los compañeros de Soporte Técnico para que puedan informarte al respecto. Lo harán en este mismo hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No prestar el servicio que os habéis comprometido a prestar tiene consecuencias económicas para mí. Y vosotros sois responsables no sólo por la incidencia, sino por no actuar diligentemente para resolverla. Os avisé esta mañana a primera hora, y 10 horas después ni siquiera sabéis cuál es el motivo por el que no estáis prestando el servicio al que os habéis comprometido.
Respecto al uso de datos ilimitados en el móvil, es urgente para limitar los daños que me estáis causando.
Buenos días @hukk
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, hemos verificado que en la zona hubo una incidencia, la cual, ya está solventada. ¿Nos puedes confirmar si ya tienes acceso a internet con tu línea fija, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Sí, vuelvo a tener internet en mi línea fija. Gracias por la información, aunque hubiera estado bien tener mejor info ayer, que fue una locura. Por otra parte, creo que ayer consumí más datos de los que tenía contratados en la línea móvil para todo el mes, ¿podéis por favor ampliar ese límite para este mes? No sería justo que me cobrarais por esos datos que tuve que usar debido a la incidencia en la línea fija
Por cierto, me ha llegado un mensaje de texto diciendo que va a venir un técnico de 12 a 14h. Ya no hace falta que venga.
Hola @hukk
Nos alegra saber que ya dispones de servicio, comprobamos que el boletín de avería está pendiente de cierre, ya que nos confirmas que te funciona Internet y línea, añadimos la información al boletín y se cerrará en próximas horas.
Para la consulta del cobro de datos móviles, trasladamos el hilo a los compañeros que te informarán al respecto. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hukk
Desde la comunidad podemos comprobar el gasto realizado y podemos informarte de las posibilidades de ampliar los datos pero no tenemos opción de ampliar estos datos sin coste.
Trasladamos la consulta al departamento correspondiente para que te pueda informar de los datos consumidos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hukk
En relación a tu caso te informamos que hemos procedido a trasladar a los compañeros de el área encargada la reclamación en concepto de compensación por la falta de servicio y por el consumo de datos realizado en tu línea móvil (te adjuntamos el nº por privado).
Los compañeros tras un estudio detallado te darán respuesta por comunicación escrita vía mail o SMS en un plazo no superior a 25 días desde su recepción.
Si tienes alguna consulta más nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram