ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesNo funciona telefono fijo despues de incidencia general en la zona Buenas tardes, tengo un acceso de FTTH y en la mañana del día de hoy, he estado sin telefonia fija ni internet a lo que tras abrir una incidencia, me han comunicado desde soprote que se trataba de una incidencia generalizada en la zona. Sobre media tarde he recuperado internet, pero sin embargo observo que el led de telefonia esta apagado en el router (Modelo HGU ASKEY RTF88115VW) cuando antes no lo estaba, y no funciona la telefonia. He tratado de reiniciar y restaurar a valores de fabrica el router, a lo cual tras unos minutos, el servicio de datos si funciona pero el de telefonia sigue caido. Revisando en el router en la parte de "Voice" lo único raro es que en la parte de "Line Settings", "Client status" sale en "Error". Me han confirmado que la incidencia general se ha subsanado por lo que no entiendo que se haya quedado el router sin telefonía fija. ¿Podrian ayudarme con este aspecto? Un saludo y gracias. Re: Alta de FTTH con incidencia por CTO sin posiciones libres Buenas tardes, muchas gracias por la gestion, ya me han podido instalar la FTTH de manera satisfactiria. Un saludo cordial Re: Alta de FTTH con incidencia por CTO sin posiciones libres Buenos dias, muchas gracias por la informacion, aunque mi duda ahora es, ¿en esos 40 dias como maximo se me va a dar solucion ampliando si o si? Es decir, ¿seguro es viable la ampliacion? Ya que lo que no me gustaria es esperar 40 dias para que finalmente se indique que no es factible. Es lo que me gustaria conocer. Un saludo y gracias Re: Alta de FTTH con incidencia por CTO sin posiciones libres Buenos dias, desde hace 72h no he tenido ninguna respuesta ni avance a mi consulta y sigo sin tener el alta realizada. ¿Podrian indicarme el estado de la misma? Un saludo Re: Alta de FTTH con incidencia por CTO sin posiciones libres Buenas tardes, muchas gracias, quedo a la espera de respuesta. Un saludo cordial Alta de FTTH con incidencia por CTO sin posiciones libres Buenas tardes, el dia 30/11 hemos contratado un acceso de FTTH en tienda el cual automaticamente se ha puesto como incidencia por al parcer, no haber posiciones libres en CTO. Me resulta extraño porque el anterior inquilino tiene un acceso NEBA a traves de otro operador por lo que entiendo el acceso de dicho anterior inquilino se podria liberar para dar de alta mi FTTH directamente con ustedes. La prevision que me daban es para el 08/12 lo cual no se ha cumplido, he llamado a atencion al cliente y no me saben dar mas informacion ni precisar plazos, y me urge mucho ya que en casa teletrabajamos ambos. Por favor, ¿me podrian dar alguna solucion? Un saludo y gracias ResueltoRe: Router ADSL sin puerto RJ11 para telefono fijo. Buenas nuevamente, he configurado con lo indicado y ya tengo el servicio de telefono fijo funcionando. Muchas gracias a todos! Un saludo 🙂 Re: Router ADSL sin puerto RJ11 para telefono fijo. Hola, el escenario que indicas sería conectar un splitter (https://ibb.co/rc3rZxV) a roseta y de uno de los RJ11, al puerto ADSL del router, y del otro puerto del splitter, al telefono directamente con un microfiltro entre ellos, ¿este sería el escenario para usar ambos (telefono + router) simultáneamente en la misma roseta? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo! Re: Router ADSL sin puerto RJ11 para telefono fijo. Dado que tengo problemas para adjuntar la imagen del router, adjunto enlace para mostrar el modelo exacto https://ibb.co/XzMY5Gw Gracias! Router ADSL sin puerto RJ11 para telefono fijo. Buenas tardes, queria plantear un escenario que me ha sucedido durante el dia de hoy al intentar configurar mi telefono fijo analógico para la linea de ADSL que tengo contratada. Mi router ADSL es el que adjunto en la imagen: Mi paquete contratado es Movistar Fusión 0 ADSL, y si bien nunca he tenido terminal físico al no tener necesidad de el, al ir a querer instalar uno me he percatado de que el router no cuenta con puerto para telefono, solamente tiene los puertos de LAN RJ45 + el puerto RJ11 de ADSL. El router lo tengo en punto final contra una roseta, no contra el PTR. Si en otra roseta de la vivienda conecto un terminal, funciona correctamente pero me tira la conexion del ADSL, entiendo por conflicto. MI duda o cuestion es, ¿hay alguna manera con este escenario de poder instalar y configurar un telefono fijo común? Por otro lado, en caso de no ser posible, ¿sería factible que se me cambiara el router por otro con puerto RJ11 para poder conectar un telefono fijo? Muchas gracias de antemano por la ayuda. Un saludo cordial Resuelto