Como puse al principio de este hilo, me cobraron, porque les dio la gana. (segun movistar, mentia yo) 115,93€ de conceptos ocasionales desplazamiento de tecnico a mi domicilio compra de router y gastos de envio del router. Correcto? a mi casa a venido un tecnico? cuando? donde he firmado yo, a que tecnico he firmado yo a mi casa no ha venido ningun tecnico, demuestrenmelo por favor. Router comprado?, hace unos meses tuve una averia en el router (se estropeo), y me enviaron un router, y se llevaron el estropeado, segun ustedes he comprado yo uno? cual? donde he firmado yo esa compra? que o quien me ha dado ese router que he comprado? Gastos de envio?, si no he comprado nada, como me cobran una cosa que no he comprado?. el mismo dia 3 de abril martes, me pongo en contacto con el 1004, me atiende una compañera suya, una señora llamada (OMITO EL NOMBRE) y me dice que me vuelve a reabrir la INCIDENCIA, para que me devuelvan el dinero por importe de 115,93€ de conceptos ocasionales ################################################################################### Como puse al principio de este hilo, me cobraro, porque les dio la gana. 115,93€ de conceptos ocasionales desplazamiento de tecnico a mi domicilio compra de router y gastos de envio del router. Pues bien hoy, me encuentro que me han ingresado en el banco, 109,93€ mas los intereses. ( que casulidad, despues de amenazar con la denuncia en la OFICINA DE CONSUMO) Cosa de la cual no estoy de acuerdo, ya que los 109,93€ que me han pagado son del desplazamiento del tecnico a mi domicilio que nunca vino, y de la compra del router, que nunca compre. Señores si despues de meses, pidiendo LO QUE ES MIO, me dan ustedes la razon, y me ingresan dinero, porque no me ingresan, los gastos de envio del router? que son 5.99€ o 6€, mas los intereses de estos meses?, creo que no tengo porque pagar por un router gastos de envio, ya que el router que se me estropeo, como puse arriba fue fallo, del router, no mio, si no me entregan un router, como utilizo el servicio?, si me van a cobrar un router, que en la factura pone, en alquiler y gratuito, apaga y vamonos, (para eso que avisen, y pongo yo el router que me de la gana). P.d. Hoy me ha llegado la carta de la OFICINA DE CONSUMO, donde tengo puesta denuncia, por este motivo, contra MOVISTAR (diciendo que le van a enviar a movistar, dicha denuncia). Voy a seguir adelante con la denuncia hasta que se me abone, el ultimo €, que me han cobrado de mas y me pidan unas disculpas formales.
... Mostrar más