Buenas tardes, desde hace un mes tengo un problema con la Wifi de casa. Todo comenzó activando la Wifi de invitados desde la App de Movistar. La activé y le puse un nombre y contraseña propio. Cuando lo hice perdí el acceso a las redes Wifi que tenía configuradas en casa. Llamé al 1002 y me cambiaron el router. A partir de entonces cuando cambio el nombre de la red Wifi y contraseña que viene por defecto en el router me quedo sin teléfono, sin conexión en un ordenador que tengo conectado por ethernet y sin Wifi. Si reseteo el router no tengo problema para usar las redes que vienen de fábrica. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Nota: el problema es muy similar al que reportaba otro usuario en esta trama, pero allí no se le aportababa solución al ser cliente de O2 (https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Problema-Router-Mitrastar-HGU-acabado-de-instalar/td-p/4552312) En este momento tengo el router reseteado de fábrica y sin ningún cambio. Agradecería la ayuda de soporte y otros usuarios que puedan orientarme. Un saludo y gracias.
... Mostrar más