Buenos días, En la Avenida de Oza (A Coruña ciudad, C.P. 15006) hay cobertura FTTH de Movistar en su totalidad, parece que excepto en mi número. El edificio es uno más entre otros dos que sí que tienen cobertura FTTH. Es un edificio de pisos (no es una casa separada, ni edificio singular ni nada) con la misma antigüedad que el resto de la zona, tiene cobertura positiva de Vodafone, Orange, MasMovil, etc. de FTTH y los cables de todas las operadoras pasan por la fachada y suben a los pisos por la fachada, con lo cual no hay impedimento físico ni legal. Los números anterior y posterior tienen cobertura Movistar FTTH sin problemas. En mi edificio además de dar que no hay cobertura en la web, solo aparecen dos plantas de las 8 que tiene. PArece un simple error de base de datos. He llamado a Movistar y el comercial que me atiende me ofrece contratar ADSL Conecta en ese domicilio y que si llega el técnico y ve que puede instalar FTTH lo instalará. Le he preguntado si pueden subsanar la base de datos de cobertura y me ha dicho que no, que primero contrate ADSL. Sí, en 2021 y en una ciudad de casi 300.00 habitantes en una avenida principal con cobertura FTTH. Me parece una forma bastante irregular de contratar FTTH, ¿no? Y ADSL ni yo ni ningún vecino del edificio vamos a contratar. No sería más lógico revisar la dirección y activarla como que tiene cobertura FTTH positiva? Que es la realidad. Es que parece que me están obligando a contratar FTTH de Orange, Vodafone o MasMovil. ¿Habría alguna opción de que Movistar subsane este error en su base de datos de cobertura y así pueda contratar con Movistar mi FTTH (y el resto de servicios, claro)?
... Mostrar más