Hola, @hugo2735: Perdona que me meta en medio de tu hilo, pero es que a mí me ha empezado a pasar lo mismo que a ti desde hace un par de días. Investigando sobre el tema, me he tropezado con este hilo que creaste. ¿Por casualidad has vuelto a tener el mismo problema después de la visita del técnico? Yo he llegado a resolverlo temporalmente como cuento más abajo, pero el problema acaba por volver a aparecer, (al menos a mí) por eso me gustaría saber el estado actual de tu incidencia. El caso es que, como te ocurrió a ti, yo dejo de ver la mayoría de los canales, salvo los que no tienen DRM. Además, la guía carga la información correctamente pero, cuando intento entrar en la información de un programa específico, sale la típica pantalla con degradado verde/azul sin prácticamente información. Yo tengo un HGU Askey con la interfaz veip0.1 (internet) en modo bridge (no en monopuesto). Las interfaces para TV y VoIP no las he tocado. Conectado al HGU tengo un Asus RT-AC68U con Merlin que hace de router de toda la "infraestructura" que tengo. De ese Asus Router cuelgan varios puntos de acceso (otro Asus, un Ubiquiti y un TP-Link). El deco de TV está conectado a uno de esos puntos de acceso (el otro Asus que tengo como AP), es decir, que no tengo conectado el deco directamente al HGU. Ya sé que esto esta es la primera causa de problemas cuando se intenta hacer todo esto por primera vez, pero yo llevo casi un año utilizando esta topología, y no he tenido problemas desde que conseguí afinar la configuración del HGU y del Asus que hace de router. Todo funcionaba: internet, teléfono y TV. En la TV funcionaba absolutamente todo (guía, info de programas, etc.). Cuando empezó el problema, y después de investigar un poco, me acabé dando cuenta de que el deco no sincronizaba la información de DRM (a través del menú del setup de red del deco al que se puede acceder desde el arranque). Lo que yo he hecho para solucionarlo temporalmente es conectar el deco al HGU directamente, aunque para eso tuve que recuperar la configuración inicial del HGU. De esta forma, el deco ha sincronizado, y he podido dejar de nuevo la configuración que tenía. Hecho esto, los canales se ven, pero la información de los canales no se carga (la guía sí que se carga), algo que no ocurría antes. Además, si apago el deco completamente y lo vuelvo a encender, la información de DRM se pierde, y tengo que volver a hacer lo que comento unas líneas más arriba. Tengo copias de seguridad de la configuración de todos los dispositivos. De hecho, hago una cada vez que todo algo importante, con lo que me es fácil volver a un estado anterior en caso de meter la mano donde no debo. Ahora mismo, no logro volver a la situación perfecta en la que estaba hace pocos días, y me da la impresión de que algo ha cambiado en el universo de Movistar (o en el HGU). De hecho, me llama la atención haber visto una entrada nueva en la tabla de "Conditional Pool for Vendor ID" (Advanced Setup > LAN) llamada TEF_IOT que estoy seguro de que no estaba la última vez que toqué cosas. No digo que esto tenga que ver con el problema de forma específica, pero sí me da a entender que se han cambiado cosas de forma remota en el HGU no hace mucho. Siento el exceso de información, pero he preferido hacerlo así por si los que han participado en este hilo (@Theliel, @aleph20) o cualquier otro miembro de la comunidad que pueda haber pasado por algo similar, pueden aportar algo, antes de considerar cambiar la topología de mi red por esta circunstancia, es decir, tener que buscar la forma de conectar el deco al HGU directamente. Para terminar, disculpas de nuevo por meterme en este hilo. En condiciones normales crearía uno nuevo (que normalmente es lo correcto) pero he pensado que el caso está relacionado con el tema del hilo que ya existía, y podría venir bien llegar a una conclusión conjunta. Si no, que algún moderador me lo haga saber, y estaré encantado de abrir un hilo separado. Gracias por adelantado.
... Mostrar más