ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Renovación del 50 % Descuento Fusión Total Plus Retención solo se pone en contacto contigo si haces una portabilidad a otra compañía.¿Por qué me da la sensación de que intentáis despacharme rápidamente?. Re: Renovación del 50 % Descuento Fusión Total Plus No se puede.Ya lo he probado. Re: Renovación del 50 % Descuento Fusión Total Plus Deseo que me ayudes a cumplir lo que se me prometió en la llamada Sí que podéis hacer este tipo de gestiones.Otra cosa es que no queráis,como parece ser el caso. Renovación del 50 % Descuento Fusión Total Plus Hola, buenas tardes.Le escribo porque hace unos 6 meses me hicieron una promoción del 50 % de descuento en fusión total plus desde Agosto hasta Febrero.Hasta ahí bien.La chica me mandó el e-mail de confirmación y todo correcto.El problema es que una hora después me mandaron otro e-mail en el que decían que me mandaban un dispositivo tras solicitarlo yo mediante voz.Yo nunca lo solicite,pues grabé la llamada.Me costó casi 1 mes cancelarlo y tras decir a Movistar que iría a fomento a denunciar con la llamada y la grabación,llegamos a un acuerdo verbal.Ese acuerdo consistía en renovarme la promoción otros 6 meses más y en que les llamase unos días antes de acabar para ponerme en contacto con ellos y la renovaríamos.Pues bien,a falta de pocos días siguen negándome una y otra vez la renovación de esa promoción Escribo para ver si ustedes pueden hacer algo,ya que parece que yo no.Solo pido lo que se me prometió.Espero su respuesta. Re: Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento Ya se ha resuelto todo.Sólo he tenido que hablar con 50 comerciales distintos. Re: Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento A ver que no os enteráis.No se me ha cobrado demás porque esa factura ya estaba cerrada cuando se cometió el [...] de pedir un teléfono sin mi consentimiento y mandármelo.La siguiente es la factura clave.De paso voy a ser previsor:preveo que me vais a cobrar los 23 euros del dispositivo que no solicite en la factura próxima.De ser así,llevaré a cabo lo de denunciar a fomento y consumo ó a la policía,ya que me he estado asesorando y lo puedo hacer.Quiero que en los próximos días desarezca lo de envío pendiente y que se me aboné la cantidad pertinente por la reclamación CP2208***. Reclamación en la que cuento mi problema con el envío de dispositivo que yo no solicité.Creo que debéis pagar por vuestros errores.Más aún por intentar de colocarme una permanencia de 4 años.Me gustaría que se me respondiese punto por punto a mi mensaje.Es lo mínimo que debéis hacer. Re: Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento Esas condiciones sólo afectan a clientes que tengan dispositivos.Yo no he solicitado ningún dispositivo vuelvo a repetir,por lo tanto a mí no me afectan.Sigue apareciendo en la app envío pendiente No lo quiero ver ahí. Re: Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento Os he hecho una pregunta. Re: Modificacion de condiciones en los dispositivos. Ahora sí he podido contestar con mi usuario. Re: Modificacion de condiciones en los dispositivos. Toda la razón del mundo tienes.Seguiré tu consejo ya que tengo grabaciones y demás.¿Podrías ayudarme a que me desbloqueasen?.