Buenas tardes, A finales del mes de Junio, recibi un mensaje para migrar de Movistar Fusion TV 100 Mg a lo mismo con 300 Mg. A paritr de este momento, y segun sus propias palabras "por error" me han dado de baja dos veces la TV, me han enviado un nuevo equipo (que ya tenia pero "ese es el procedimento") y que tengo que instalar yo, cambiando uno por otro (cosa que en ningún momento me cuenta nadie). Me dicen, desde el servicio tecnico, que me llamaran para venir a recogerme el equipo. Al ver que no me llamaban, me pongo en contacto y me dicen que tengo que llevarlo a una tienda Movistar(y todo porque me he interesado al ver que no llamaban, y que no pienso hacer piesto que tendria que faltar a trabajar para ello y la ultima: En mi ultima factura, correspondiente a Julio, me cobran 10,35 Euros mas IVA por Concepto de "Instalacion de Tarjeta Ethernet" que ni tengo ni he pedido pero que YA TENGO CARGADA EN LA FACTURA Y COBRADA, POR SUPUESTO Por todo lo expuesto, les reclamo me den una SOLUCIÓN inmediata tanto al importe indebido cobrado en la factura y los interese correspondientes del cobro de este importe indebido asi, como por la mala informacion en referencia a la recogida del nuevo equipo y todas las molestias ocasionadas desde entonces. No puedo llevar el equipo y por tanto, quiero tb una solucion. Por ultimo, revisen mi factura ya que los periodos de facturacion y los importes, suoeran lo que me dijeron iba a pagar: lo mismo que pagaba. Quedo a la espera de su respuesta respecto a la reclamacion presentada por este canal.
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