ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesAlta servicio identificación de llamada Hola Quiero dar de alta a través de este canal el servicio de identificación de llamada ¿Qué tengo que hacer? baja servicio identificación de llamada Hola Quiero dar de baja el servicio de identificación de llamada para mi línea fija. ¿Qué tengo que hacer? Gracias Resueltoalta servicio identificación de llamadas Hola Quiero dar de alta el servicio de identificación de llamadas Gracias Resueltodesbloquear llamadas salientes línea fija Hola Actualmente tengo bloqueadas todas las llamadas salientes de mi línea fija. Me gustaría desbloquearlas Gracias ResueltoBaja servicio internet Hola La semana pasada os pedí que dierais de baja el contrato que tenia que era "Fibra 300 Mb", que incluía internet fibra simétrica a 300 Mb, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 50 min/mes en llamadas de fijo a móviles nacionales y os dije que dierais de alta el contrato "Línea fija sin llamadas" de tal modo que pudiera hacer llamadas a través de la línea de fibra pero sin tener servicio de internet y sin incluir ninguna tarifa plana de llamadas. Según vuestra web este contrato cuesta 17,40 euros/mes. Hoy al entrar en el área de clientes , en la zona de "Mis productos", veo que aparece Fibra Simétrica 300 Mb, aunque ya no aparecen las tarifas `planas de llamadas. Confirmarme que habéis dado de baja el servicio de internet y el coste de 17,40 euros que en teoría me va a costar el contrato que tengo ahora. Un saludo ResueltoRe: baja servicio internet Pero entonces no tengo que devolver el router porque sigo teniendo que conectar el teléfono al router para hacer las llamadas. Lo digo porque he recibido un par de mensajes de movistar hablando de mi baja y dando información sobre la devolución de equipamiento y lo que me cobrarían en caso de no hacerlo. ¿Me confirmas entonces que no tengo que devolver el router, que lo necesito para hacer las llamadas? Re: baja servicio internet Hola Hay algo que pensaba que tenía claro pero igual no es así. ¿Puedo seguir realizando llamadas con el teléfono fijo a través de la línea de fibra si no tengo internet? Re: baja servicio internet Bien Pues entonces vamos a dar de baja todo lo que tengo ahora y vamos a dar de alta el contrato que llamáis "Línea fija sin llamadas". Veo en la web que el precio es 17,40 euros al mes. Confírmamelo. Re: baja servicio internet Pues porque internet no lo voy a utilizar durante varios meses y no tiene sentido que esté pagando si no lo voy a usar. Cuando lo vuelva a necesitar solo tengo que volver a darme de alta puesto que el router sigo necesitándolo para hacer llamadas y no tendría ni que devolverlo ahora ni esperar por el cuando me volviera a dar de alta. Si todo esto no es como yo lo digo me corriges. baja servicio internet Hola Ahora mismo mi contrato incluye internet a 300 MB y línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 50 min/mes de fijo a móvil. Veo en la web de movistar el servicio "Línea fija sin llamadas" por 17,40 euros al mes, que no incluye internet ni llamadas a fijo o móvil. Bien, pues me gustaría cambiar a este ultimo contrato. Resuelto