Hola! hace un par de meses o tres me ofrecieron pasar de 10Mb a 30Mb con VDSL. La diferencia era aprox 5€ me parecía razonable y pregunte si había alta, activación o similiar, negándome la señorita que me atendió que fueran a cobrarme nada por pasar de un producto a otro. Dije que sí y sorpresa la mía cuando en la siguiente factura me viene un cargo de 30€ en concepto de "migración". Pensé, será un error. Pongo la perceptiva reclamación, me dicen por teléfono que el cargo es correcto, aún así solicito poner la reclamación. Por carta me responden que el cargo es correcto. Vamos a por la 2ª reclamación, me dicen por teléfono que efectivamente el cargo es INCORRECTO, perfecto pensé. Pero por carta me responden que el cargo es correcto!!! TOTAL, QUE ME HAN BIRLADO 30 EUROS!!! Siguiente paso: Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. NO ES POR EL DINERO, ES QUE NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN!!!
... Mostrar más