Buenas noches,
les explico mi problema... el día 1 de mayo solicité la contratación de Fusión, la opción de 72€. A la semana siguiente vinieron a instalarlo, como la voz iba sobre fibra pedí al instalador que anulara el pedido, porque queríamos mantener el par de cobre.
Este mismo día solicité en el 900101010 el mismo pedido pero con la voz por par de cobre, a lo que me respondieron que primero había que solicitar la anulación del pedido anterior, así que lo volví a anular.
He llamado al 900101010 en múltiples ocasiones y siempre me dicen que en 24/48 horas estará el pedido cancelado. Ya ha pasado un mes.
Pueden hacer algo para que instalen la fibra, ya estoy dispuesto a que la voz vaya sobre fibra para que la isntalación se haga...
Gracias
Hola @pasenjo ,
Siento las molestias, actualmente los servicios de fibra óptica se instalan como acceso único (tanto la voz como la conexión a internet por fibra) , si quieres envíame tus datos (nombre y dni ) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya se ha solucionado.
Me siguen diciendo que tenemos cobertura de fibra, pero el técnico que vino a hacer la instalación dice que no. Qué tenemos que hacer para que se ponga fibra en el edificio?
Gracias
Hola @pasenjo ,
Lo siento pero no he podido contestarte antes, he estado unos días fuera, he verificado que ya tienes servicio, en cuanto a la fibra, posiblemente exista cobertura de fibra en tu zona pero no exista la instalación en el bloque, para agilizar también este proceso puedes tu y los vecinos interesados solicitarlo en la siguiente web y en cuanto esté disponible te llamarán.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+