Avatar personalizado

Emilio-Movistar
Community Manager
Avatar personalizado

Buenos días a tod@s

 

Como habréis comprobado algunos de vosotros , desde esta mañana tenéis habilitada la opción de subir avatares personalizados a vuestro perfil de usuario, las únicas condiciones son haber posteado algún mensaje en el foro así como evitar establecer como avatar imágenes que contravengan las normas del foro , precisamente por ese motivo las imágenes serán moderadas antes de que sean visibles en el foro.

 

Los próximos días esperamos ir contándoos mas novedades que os tenemos preparadas Guiño.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
37.566 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola a tod@s.

 

justo lo que estaba esperando, sin duda una buena noticia, ya he puesto el mio personalizado..

 

saludicos.

Mensaje 2 de 13
37.559 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Muy buena idea, felicidades :).

 

Lo unico un pero, podiais permitir avatares un poquito mas grandes por ejemplo de 128 x 128 o algo asi. Los actuales son muy muy pequeños 🙂

Mensaje 3 de 13
37.549 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias por el cambio, esperaremos a ver los que se aproximan.

Mensaje 4 de 13
37.545 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Cuales son las máximas dimensiones permitidas???, lo digo para ver como escalar el mío para que se adapte mejor antes de subirlo 🙂

Mensaje 5 de 13
37.537 Visitas
iridium39
Yo probé el VDSL
gracias por el aviso, no me habia dado cuenta.
Mensaje 6 de 13
37.533 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

data escribió:

Cuales son las máximas dimensiones permitidas???, lo digo para ver como escalar el mío para que se adapte mejor antes de subirlo 🙂


Pues son muy raquiticas yo he subido uno original de 128 x 128 pixels y lo han redimensionado a 35 x 36 pixels.

Mensaje 7 de 13
37.529 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Que bien sienta volver a lucir al gato.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 13
37.522 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Lo que me reía con tu gato, ya no me acordaba.

Mensaje 9 de 13
37.513 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Con los avatares personalizados mi labor en este foro ya ha terminado, ahora ya puedo irme Guiño

 

Bueno queda eso de Super Advisor, Trusted Contributor, etc que suena raro, podrían al menos meter algo en castellano, no?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 10 de 13
37.506 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Estoy de acuerdo que es eso de Trusted Colaborator.

 

Y por favor subir las dimensiones del Avatar. No pido que sean de 1024 x 768 pero si hombre de 128 x 128 que es una buena resolucion. Venga que si lo subis (la resolucion permitida) subo un logo de Movistar en Azul mas bonito que el que tengo en verde 🙂

Mensaje 11 de 13
37.499 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


fraarra escribió:

Estoy de acuerdo que es eso de Trusted Colaborator.

 

Y por favor subir las dimensiones del Avatar. No pido que sean de 1024 x 768 pero si hombre de 128 x 128 que es una buena resolucion. Venga que si lo subis (la resolucion permitida) subo un logo de Movistar en Azul mas bonito que el que tengo en verde 🙂


No creo que se consiga el que suban las dimensiones de los avatares, y cierto es que lo que ponemos ahora es como no poner nada, pues es tan diminuto que ni se aprecia.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 13
37.496 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Pues menos mal que no se podian subir las dimensiones de los avatares, en este momento los avatares de Andres, miguelan y fraara me ocupan media pantalla, ja ja ja ja

Voy a buscar una foto de mi gato tamaño 3872x2592 a ver si me la acepta .

 

 

EDITO: Ya he visto que está corregido. Lástima.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 13 de 13
37.471 Visitas