Buenas, como norma habitual me presento como nuevo intregrante del foro.
Espero solucionar todo aquello que sepa y que me aporten lo que no sepa.
Un saludo y gracias
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Hola @AitorBlasco !!!
Bienvenido a la community!!!
un saludo.
Editado 26-02-2014 18:54
Editado 26-02-2014 18:54
Buenas tardes @AitorBlasco
Bienvenido a la comunidad, se agradece que entre gente con esa predisposición a ayudar.
Para cualquier cosa por aquí andamos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @AitorBlasco y bienvenido a la Comunidad
Gracias por tu ofrecimiento de ayuda, y estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que puedas tener.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bienvenido a la Comunidad, es un pacer tener gente como tú dispuestos a ayudar en lo que se pueda.
Saludos !!
¡Bienvenido a tu Comunidad AitorBlasco!
Toda ayuda siempre es bienvenida.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar