Editado 18-10-2011 12:38
Editado 18-10-2011 12:38
Buenos días a tod@s
Nos gusta saber que piensan nuestros usuarios de nosotros ya que nos ayuda a mejorar y estar a la altura de sus expectativas.
Por eso queremos pediros vuestra opinión en cuanto a la atención y comunicación que desde esta comunidad os damos actualmente.
Solo tenéis que pinchar en este enlace y completar la encuesta que ahí encontraras, tan solo te llevara un par de minutos y a nosotros nos va a ser de gran ayuda para adaptarnos mejor a tus necesidades y preferencias.
Muchas gracias por adelantado por tu colaboración.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Contestaré la encuesta a pesar de no existir reciprocidad por vuestra parte, al tener una incidencia posteada hace 3 días sin atención alguna por parte de la moderación de este foro.
Por cierto, el enlace no conduce a ninguna encuesta sino a una página pricipal de la web www.imop.es.
Hola.
No sale nada de escuestas, solo la pagina de la empresa IMOP.
saludicos.
Saludos.
Pues lo mismo que han dicho otros compañeros: el link, muy bonito: pero no sirve para nada, pese a mi intención de participar en la encuesta.
Emilio-Movistar: mira a ver qué pasa y participaremos contigo.
Un abrazo
Gracias por indicarnos que falla la URI
Observo que algo falla en el aspx (¿picáis código? podríamos hacer un offtopic de pikipiki ) pero se ha reportado y en breve podremos darle feedback a Emilio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Corregido.
Disculpar por las molestias .
Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si en realidad está corregido el problema será mi ordenador el que no funciona correctamente entonces, pues me sigue saliendo la página principal de www.imop.es.
Editado 15-10-2011 2:57
Editado 15-10-2011 2:57
Aquí lo teneis: http://www.imop.es/Estudios/cimop/Movistar/Saludo.aspx
Falta saber si el de la Comunidad es diferente.
Me lleva directamente a la pagina principal y no a la encuenta en si
liopox escribió:
Me lleva directamente a la pagina principal y no a la encuenta en si
Perdonar por las molestias,el enlace correcto es el siguiente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Andres escribió:
Aquí lo teneis: http://www.imop.es/Estudios/cimop/Movistar/Saludo.aspx
Falta saber si el de la Comunidad es diferente.
Hola Andres
El de la Comunidad es el siguiente enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-10-2011 13:43
Editado 17-10-2011 13:43
Buenos días José
Ya he visto que Rafa esta con tu duda sobre la oferta de ADSL de 24.90 € , en cuanto a la encuesta y si finalmente te decides a rellenarla (gracias por adelantado), el enlace es el siguiente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rellenada... todo sea para que esta comunidad mejore /(en mi opinion con meter mas chicha.. moderadores.. ) es lo poco que le falta.
ah si.. y eliminar a los que estan al otro lado del charco que lo unico que hacen es hacerte perder el tiempo!!!
saludos.
Emilio-Movistar escribió:Buenos días José
Ya he visto que Rafa esta con tu duda sobre la oferta de ADSL de 24.90 € , en cuanto a la encuesta y si finalmente te decides a rellenarla (gracias por adelantado), el enlace es el siguiente.
Saludos
Esta encuesta parece no estar destinada a mí. Ahora ese enlace no me abre la página. Intentaré más tarde a ver hay más suerte.
Hola.
Problemas para abrir el enlace, falla.
saludicos.
Ya funciona correctamente el enlace. Encuesta contestada.
Encuesta rellenada y enviada.
Saludos de Rafa
y porqu tengo que rellenarla, si vosotros pasáis de mí?, mi opinión es pesima para todos, los del telfono, los del twiter, facebook y comunidad, ninguno me ofrece una solución y estoy harta.
La proxima semana voy a consumidores, esto ya es un vacile que no reconozcais vuestor errores y lo tenga que pagar yo de mi cuent a corriente
Hola cabreadaconelmundo,
Has publicado 8 mensajes en el foro en poco más de 1 hora, como entenderás estamos intentando seguir un orden ya que no es justo dar preferencia a un usuario que ha publicado su caso hace unos minutos y por ejemplo no atender a otro usuario que está a la espera desde el fin de semana.
Te ruego que tengas un poco de paciencia y cuando lleguemos a hilo que publicaste ya te pediremos los datos si es necesario
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
suri escribió:
ya la he rellenado
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy 8 mensajes en una hora, vale, pero llevo desde el 3 de octubre, esperando una respsuesta, ¿no es suficiente el tiempo?, es justo que lleve reclamado al 1004 desde el 1 de agosto?, creo que tenemos diferente concepto de la justicia
Editado 18-10-2011 17:06
Editado 18-10-2011 17:06
Enviada, a ver si sirve de algo