Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
65.676 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
josefina74
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio por informarnos tan rápido!! Estabamos preocupados porque con la huelga pensábamos que se iba a retrasar el arreglo... 

 

Ya nos dirás cuando lo solucionan (o ya lo veré cuando llegue a casa jeje)

Mensaje 1476 de 1.501
1.451 Visitas
Danisblan
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber, dada una avería de tan larga duración y de interrupción completa del servicio, qué compensación en facturación este mes o de algún otro tipo tiene previsto movistar por incumplimiento de contrato durante este periodo, yo en mi caso utilizo la conexión a internet para trabajar desde casa y he tenido que buscarme otros medios (que me han supuesto un coste añadido) para poder trabajar.

 

¿Podrías confirmarnos cómo gestiona movistar este tipo de cosas Emilio?

 

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1477 de 1.501
1.424 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s los vecinos

 

Confirmar que los técnicos desplazados en la zona, ya están completando los trabajos de reparación de la fibra óptica afectada por la avería, y por tanto aquellos de nuestros clientes que estaban sin servicio irán disponiendo del servicio de manera progresiva.

 

Un saludo y de nuevo nuestras disculpas por las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1478 de 1.501
1.415 Visitas
josefina74
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio! Nosotros ya hemos probado y sí que tenemos internet...

Mensaje 1479 de 1.501
1.413 Visitas
javin10
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Después de la avería que afectó a los vecinos, en mi caso, ya tengo internet pero de 10 Megas de FO que tengo contratado me llegan 1 mega como mucho. He realizado varios test de velocidad, desde portatil con wifi o directamente por cable y la mayoría de los test recibía 1 mega o menos. La velocidad es super lenta (no tengo corriendo ningún programa p2p o similar).

 

A alguién más le sucede?

 

La red está muy inestable, a veces navego, a veces no.

 

Me gustaría tener una solución

Mensaje 1480 de 1.501
1.336 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

javin10 escribió:

Buenos días,

 

Después de la avería que afectó a los vecinos, en mi caso, ya tengo internet pero de 10 Megas de FO que tengo contratado me llegan 1 mega como mucho. He realizado varios test de velocidad, desde portatil con wifi o directamente por cable y la mayoría de los test recibía 1 mega o menos. La velocidad es super lenta (no tengo corriendo ningún programa p2p o similar).

 

A alguién más le sucede?

 

La red está muy inestable, a veces navego, a veces no.

 

Me gustaría tener una solución


Hola @javin10y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu conexión.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1481 de 1.501
1.333 Visitas
sircoo
Más integrado que la RDSI

Buenos días Emilio.

 

Nos hemos quedado sin fibras disponibles en Félix Candela 86 y hay algunos vecinos que no pueden darse de alta. ¿Cómo podemos solicitar que metan una manguera nueva?

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1482 de 1.501
1.210 Visitas
chanly307
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

En la comunidad de vecinos de Camino de Montoro 25-31 actualmente no hay cableado de calle a edificio, para cuando podremos tener fibra en nuestros domicilios? se podrá poner ADSL por cobre?

 

Gracias

Mensaje 1483 de 1.501
1.148 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chanly307 escribió:

Buenos días,

 

En la comunidad de vecinos de Camino de Montoro 25-31 actualmente no hay cableado de calle a edificio, para cuando podremos tener fibra en nuestros domicilios? se podrá poner ADSL por cobre?

 

Gracias


Hola @chanly307y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Comentarte que actualmente no nos constan previsiones de despliegue de cobertura para la dirección que nos proporcionas ¿se trata de una promoción de viviendas ya habitada o esta ahora mismo en fase de construcción? 

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1484 de 1.501
1.139 Visitas
chanly307
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio,

 

Es una promoción de viviendas habitadas, es decir, vecinos que nos disponemos de ningún medio para tener internet en casa. Despliegue hay, lo que no hay es conexión de la calle al edificio, y eso no creo que sea muy dificil de realizar, no?

 

Un saludo

Mensaje 1485 de 1.501
1.136 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chanly307 escribió:

Hola Emilio,

 

Es una promoción de viviendas habitadas, es decir, vecinos que nos disponemos de ningún medio para tener internet en casa. Despliegue hay, lo que no hay es conexión de la calle al edificio, y eso no creo que sea muy dificil de realizar, no?

 

Un saludo


Hola @chanly307 y disculpa por la tardanza en contestar.

 

Hemos consultado con los compañeros que se encargan del despliegue de fibra óptica en Madrid y nos comentan que ya están en contacto con el promotor (que es quien se encarga de hacernos llegar los planos de la instalación de telecomunicaciones del edificio) de la construccion para planificar el despliegue de fibra para vuestro inmueble, de momento no puedo darte fechas exactas de entrada en cobertura por que todavía hay que llevar a cabo la obra civil, planificar el despliegue...te voy informando de cualquier avance o novedad que se vaya produciendo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1486 de 1.501
1.123 Visitas
chanly307
Más integrado que la RDSI

Gracias Emilio,

 

Me consta que están en conversaciones el administrador y vosotros. Pensad que somos unos cuantos vecinos a la espera de poder tener fibra por lo tanto unos cuantos potenciales clientes. Por favor, a estas alturas todas las viviendas necesitan algún tipo de conexión, haganlo lo más deprisa posible.

 

Un saludo.

Mensaje 1487 de 1.501
1.121 Visitas
vimaco
Más integrado que la RDSI

Emilio-Movistar escribió:

chanly307 escribió:

Hola Emilio,

 

Es una promoción de viviendas habitadas, es decir, vecinos que nos disponemos de ningún medio para tener internet en casa. Despliegue hay, lo que no hay es conexión de la calle al edificio, y eso no creo que sea muy dificil de realizar, no?

 

Un saludo


Hola @chanly307 y disculpa por la tardanza en contestar.

 

Hemos consultado con los compañeros que se encargan del despliegue de fibra óptica en Madrid y nos comentan que ya están en contacto con el promotor (que es quien se encarga de hacernos llegar los planos de la instalación de telecomunicaciones del edificio) de la construccion para planificar el despliegue de fibra para vuestro inmueble, de momento no puedo darte fechas exactas de entrada en cobertura por que todavía hay que llevar a cabo la obra civil, planificar el despliegue...te voy informando de cualquier avance o novedad que se vaya produciendo.

 

Un saludo.


Hola Emilio, 

 

Los vecinos andamos ya algo ansiosos y la rumorología no para de extenderse y contradecirse, podrías darnos alguna actulización oficial por parte de Movistar, llevamos 3 meses viviendo sin Internet y es bastante cansina la situación...

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1488 de 1.501
1.034 Visitas
tupens
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar @vimaco

 

Malas noticias os traigo.... muy malas.

 

Soy cliente de movistar de fibra en mi domicilio actual. Me mudo mañana a Valdebebas (Secundino Zuazo).

 

Previsor, una semana antes he solicitado el alta de fibra, dado que todos mis vecinos la tienen y he leido comentarios en este y otros foros.

 

Como suelen tardar poco y a mi nadie me ha llamado, me he puesto en contacto con el 1004. El resultado es el siguiente:

 

Mi alta está retenida, porque no hay un solo hueco en la central telefónica y habría que ampliarla, acción que no saben cuando van a llevar a cabo.

 

pues nada...a ver que pasa, pero me temo que va para largo y que no seré el único.

 

 

 

 

Mensaje 1489 de 1.501
1.020 Visitas
CarlosAlbert
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber si para la Avenida Secundino Zuazo, 15 (Portal 17 y 19) ya es posible contratar la fibra óptica de Movistar. Es una urbanización reciente a la que durante este mes de Enero vamos a entrar ya los vecinos a vivir.

 

Gracias.

Mensaje 1490 de 1.501
979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi3333,

 

Hemos recibido tu privado. Lo trasladamos para que te puedan informar lo antes posible 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1491 de 1.501
782 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiJorroBordes

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada, los técnicos indican que no han logrado contactar contigo.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1492 de 1.501
758 Visitas
SergiJorroBordes
Más integrado que la RDSI

No. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Cómo intentaron contactarme? ¿Por teléfono?

Mensaje 1493 de 1.501
746 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergiJorroBordes;

 

Apage el router y el desco.

Encienda sólo el router.

Presione con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router
Manténgalo pulsado durante mas de 5 segundos.

Espere a que la luz verde de internet este verde y encienda el desco.

Compruebe si ve bien

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1494 de 1.501
737 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiJorroBordes

 

Hemos comprobado que la incidencia se habia cerrado por no poder localizarte, hemos vuelto a pasar la incidencia RRSS_COL024588 al soporte técnico,  en breve contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1495 de 1.501
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masterflash

 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1496 de 1.501
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julia57


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1497 de 1.501
693 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julia57


Tienes dado de baja GPRS desde el 10/03, este móvil no puede acceder a conexión de internet, en cuanto a la devolución no es procedente ya que como te hemos comentado se cobra cuando el terminal se conecta y este ha estado realizando conexiones.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1498 de 1.501
676 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos correctamente



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1499 de 1.501
666 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No veo ninguna petición de simetria ni veo ningún problema técnico aparente.

Voy a pasar el hilo a Comercial para que te actualicen el producto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1500 de 1.501
661 Visitas