El 29 de Marzo de 20111 contrato el Trío de movistar. Como la velocidad es escasa llamo a partir de Noviembre de 2011 para conocer el importa de la penalización. El 16 de Diciembre me informan desde el departamento de calidad que tengo que pagar 80€ de penalización por dar todo de baja. Pero me ofrece por no darlo de baja HASTA QUE SE ACABE MI PERMANENCIA un nueva promoción. En enero de 2012 llamo paa volver a consultar la penalización y me informan que son 300 y algo euros por quitarlo todo. Le explico a la señorita de calidad el problema, lo entiende, e indica que para que no ocurra ésto me da de baja con carácter retroactivo el imagenio, con fecha 16 de Diciembre de 2011. Retiran el descodificador y llamo para saber en que estado me encuentro ahora y me indican que tendría de penalización 20€. Aún así para cubrirme las espaldas hablo con reclamaciones y me abren una reclamación (mentira, hoy constato que es una queja y que la operadora se rió de mí). Llamo hoy y me encuentro con que está todo igual. Que tengo que pagar 156€ por una promoción que cogí el 16 de Diciembre de cuyas condiciones no fuí informado. Entonces para que he dado de baja el Imagenio con carácter retroactivo?
Hablo de nuevo con Calidad, y me indican de forma chulesca que es lo que hay, que si quiero pago la multa , y que estoy pagando el adsl a 40,90€ más la línea. (con el imagenio pagaba 35,90€ + la linea). Llamo para poner una reclamación y me encuentro con que en diciembre me quitaron las llamadas a móviles!!! Ahora en esta llamada estoy pagando 19,90€, cada llamada tiene una información diferente.
Me ponen una permanencia sin mi conocimiento ni consentimiento, y sin avisar me quitan las llamadas a móviles!
He cursado la baja de todos los servicios movistar a la espera de la factura por la penalización y las llamadas a móviles cobradas desconocedor de que también me las habían quitado.. Sigo con la baja en el servicio o hay algún modo de solucionar ésto?
Gracias.
Pongo ayer una reclamación sobre este tema, me han aplicado una promoción engañándome, y resulta que me dicen que no me devuelven los 5€ que reclamo... Por dónde sale esta gente? De qué 5 euros hablan? Si lo quiero es que me quiten la permanencia de la cual no me han informado!
Carta enviada a Movistar a Gran Vía 28 28013 antes de ir a Consumo.
"Me dirijo a ustedes a fin de hacerles conocedores de la reclamación que va a ser interpuesta ante el organismo de consumo de mi comunidad autónomo.
Con fecha 29 de Marzo de 2011 doy de alta el servicio de adsl e imagenio en mi domicilio. Viendo que la velocidad es escasa y que no hay modo de aumentar la velocidad llamo el 16 de Diciembre de 2011 para conocer el importe de mi penalización con la intención de dar de baja el servicio en cuanto ésta acabe. Me comentan que el importe a pagar es de 80€, pero por las molestias y atención comercial me aplican una promoción hasta que ACABE LA PERMANENCIA.
Ya en Enero vuelvo a llamar a Calidad para conocer el importe de la penalización y me indican una cantidad alto elevada, ya que SIN MI CONSENTIMIENTO y siendo ENGAÑADO, me han aplicado una permanencia de 12 meses más. Indignado hablo de nuevo con Calidad, dónde me piden disculpas y me indican que para deshacer esa permanencia debemos dar de baja con carácter retroactivo el servicio de Imagenio desde el 16 de Diciembre. El equipo de imagenio es recogido por la empresa Zeleris y me indican que debo esperar a que desaparezca el Imagenio de mi ficha para anular la permanencia que me habían aplicado omitiendo la verdad. No es así, me han hecho dar de baja el servicio de Imagenio para nada, ya que era otra mentira de sus operadores. Para colmo, el día 1 de Febrero me informan de que el 16 de Diciembre de 2012 también me han quitado el DOTO fin de semana para llamadas a móviles, OTRA VEZ SIN MI CONSENTIMIENTO.
Llamo a finales de Enero para poner una reclamación sobre este tema, siendo el número de reclamación 8624k; el día 1 de Febrero de 2012 veo que me han engañado y no es una reclamación, sino lo reflejan como una queja que no sirve paraabsolutamente nada. Llamo de nuevo el día 1 de Febrero de 2012 y me indican que todo lo que me habían dicho era mentira, que mi permanencia, la “ilegal” sigue activa. Dos operadores, del Departamento de Calidad, me tratan de forma chulesca siendo totalmente indiferentes a mi problema. Decido poner de nuevo una reclamación por este tema. El día 2 de Febrero llamo para conocer el estado de la reclamación y me indican que no me devuelven 5€. Por favor señores, quién ha hablado de 5€.
Solicito a Telefónica Movistar, anule la permanencia que de forma fraudulenta y con engaños ha aplicado en mi línea con fecha 16 de Diciembre de 2012"
Hola alitosban,
Vaya odisea que estas pasando, lo siento, voy a ver que puedo hacer, envíame un privado con tu nombre, dni, numero de teléfono y te digo ¿te parece?
Saludos
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Gracias JesúsL. Hoy he vuelto a hablar en tres ocasiones con el 1004. En las tres llamadas tenía tres penalizaciones pendientes. Pero lo que me ha dejado helado es que cuando en Calidad me dieron de baja el imagenio de forma retroactiva para anular la permanencia "falsa" me dejaron el adsl sin promoción, por lo que además de quitarme las llamadas a móviles sin previo aviso, aplicarme una penalización sin mi consentimiento ni conocimiento, estoy pagando 40,90+1397 por el adsl.
He intentado poner otro reclamación, y después de soltarle todo el rollo a la chica del dept comercial, le digo que de queja nada, que quiero poner reclamación, no anotar una queja que queda en nada. Y coge y me cuelga. Con cara de [¿#":(@!!!!BRRR] por enésima vez con este tema.
Me han llamado del 1004 para la encuesta y al puntuar 0 me he salido una muchacha que tras dejarme casi 10 min en espera leyendo todo el histórico de operaciones no ha podido decirme otra cosa que se ha quedado alucinada con toda esta odisea.
Ahora te mando los datos.
Gracias. Buenas noches.
Hola@Alitosban
Ayer te comento Jesus-Movistar, que igual lo puede arreglar. Mándale los datos que te pide y confía en él. Ya verás
Un Saludo
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Que tal Dela.
Ya le envié la documentación la semana pasada, a ver qué podía hacerme. Los agentes del 1004 no quieren enterarse o no saben. Llamo para reclamar las llamadas al quitarme la TPN, llamo hyo para ver estado de reclamación y me dice que la compañera dejó anotado que no deseaba si me reintegrara el importe de las llamadas porque me iba a dar de baja.
Con qué clase de compañía estoy tratando madre mía.
Que con que clase de compañia estas tratando???
Está bastante claro. Si llamas 10 veces referente al mismo problema y te dan 10 respuestas distintas esta clarisimo. Estás tratando con Movistar, no puede ser otra.
Sigo sin tener noticias del comercial del 1004 que se hizo cargo de mi caso. Ahora me han dado de baja la línea en 48 horas, y ya no tengo ná.
Miedo me da la factura de marzo, mieditooooo
Hola,
Para acabar, de una vez por todas, con los malentendidos que surgen cuando llamamos al 1004:
En todas las gestiones que hagamos, se debería facilitar siempre la identificación de la persona que nos atiende y el número de incidencia, y además recibir siempre en cada llamada estos datos a través de Sms y a través de nuestro Correo Electrónico.
Así, siempre tendríamos constancia de lo que hemos hablado con el 1004, y las incidencias no desaparecerían por arte de magia.
Saludos.
El día 7 envié un privado a uno de los interlocutores que andan por aquí, porque me pidió los datos.
Por ahora ninguna solución. Parece que las tontadas se solucionan, con los auténticos problemas se olvidn del tema y a otra cosa mariposa.
lo que no es normal es que llames y te atiendan [¿#":(@!!!!BRRR] que no tienen ni puñetera idea, el otro dia a mi hermnao lo llamaron para decirle que le iban a descontar el 50% del fijo del telefono, sin el llamar ni nada, le llamaron a el, y claro dijo que si que vale, y cual e sla sorpresa que cuando le llega la factura resulta que en vez de llegar el descuneto resulta que le llega una factura mayor, jajaja me rio por no llorar. estamos en un pais de charanga y pandereta, que verguenza,
QUEREMOS HABLAR CON ESPAÑOLES QUE NOS ENTIENDAN Y NOS SOLUCIONEN
CENSURA????????????????????????????????
Me borráis los mensajes??
Para activar una identificación de llamada sóis unos cracks moderadores de comunidad-movistar. Para los verdaderos problemas hacéis oídos sordos.
Hola alitosban,
No veo la referencia del mensaje que te han borrado si me dices de donde ha sido lo miro, te digo, cuando me enviaste los datos y los pude comprobar, vi que te habían dado de baja la línea telefonica y te envíe un privado donde te decía que había llegado tarde, como no me contestaste entendí que era lo que querías, si me dices que quieres que intente hacer yo si puedo estoy encantado de hacerlo ¿de acuerdo?
Saludos
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A ver si te solucionan todo porque siempre hayq ue estar asi con todo. un saludo.
Estimado Alitosban.
Me solidarizo, mira mi caso:
Tras muchos años con Movistar, y estar cansado de ellos por su trato y sus precios, considero irme con otros. En la línea de casa (típica de adsl 10 mb y llamadas a fijos) no tenía ningun tipo de compromiso de permanencia, pero en mi móvil si, me quedan 2 meses (no me importa pagarlos con tal de irme). Aclaro que yo soy el titular de ambas líneas.
Pues hace unos días, hablando con ellos acerca de como se trámitan las bajas, salta la sorpresa de que en casa tb tengo compromiso, una oferta aceptada el 13 de Abril.
Mi sorpresa es total puesto q yo no acepté nada, y claro, ellos me dicen q si me voy, 250 eurazos!!!!!
Resulta que mi mujer modificó en SU línea de móvil sus tarifas y la dijeron q obtendría más descuento (-5 eur) su tb negociaba para mejorar la tarifa del adsl de casa. Dicho y hecho. Contestó a las preguntas de seguridad del titular, yo, esas del DNI, nombre...etc y hala!! Descuento hecho y otros 2 años con estos tipos.
Tras llamadas y tiros con los de Movistar del tipo "...no puede ser válido pq yo soy el titular y no he aceptado nada..." Me dicen q tururú, q pagué los 250 eur y luego reclame. TOMA!
Pero he aqui con un telefonista algo más amable me informa de q puedo hacer una baja con carácter retroactivo, hacerla efetiva con fecha 12 de abril.
Consulto precios con otros operadores, y me decido a irme. Llamé para hacer la susodicha baja retroactiva, y cual es mi sorpresa (otra mas) q 1º) "eso no se si se puede tramitar ya. espere q no se...", te pasan con otro Dpto y te dejan en espera 10 min, 2º) "eso no existe..." y 3º) Amable, dice "si, procedo..." Me dice q está hecho.
Vuelvo a llamar para asegurarme...ZAS! Efectivamente baja ordenada pero NO HAY RETROACTIVIDAD, NO EXISTE
A PAGAR Y A CORRER. Vamos, q soy [¿#":(@!!!!BRRR].
Y las demás cias. no son la panacea, pero elegiré a quien regalarle mi $.
Quejas? Si valen de algo...igual una carta, como tú
Animo y saludos.