¿Cuáles son los beneficios que me brindan por participar en la Comunidad Movistar?

ClaudiaGalit1
Más integrado que la RDSI
¿Cuáles son los beneficios que me brindan por participar en la Comunidad Movistar?

Hola, soy nueva.

 

Quisiera saber qué beneficios me brinda participar en la Comunidad Movistar, ¿dan descuentos o algún beneficio comercial?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
404 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @ClaudiaGalit1 

 

Te avanzo una de las posibles explicaciones.

 

En el siguiente Post informativo, más concretamente en uno de sus párrafos, publicado en su día (hace ahora un poco más de nueve años; junio del 2013)  por el Community Manager de esta Comunidad, @Emilio-Movistar , continúa siendo un excelente resumen y referencia habitual para muchos de nosotros, usuarios de Comunidad Movistar.

 

"En primer lugar, recalcar que, ésta es una Comunidad abierta a todo el mundo (clientes y no clientes de Movistar) que esté interesado en las nuevas tecnologías, telecomunicaciones, telefonía... y que quiera poner en común sus pensamientos, ideas, conocimientos... o simplemente busque ayuda con una duda o pregunta sobre Movistar y sus servicios."

 

 

¿Cómo funciona esta Comunidad? 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaudiaGalit1

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.
 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
342 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @ClaudiaGalit1 

Al margen de lo que puntualiza @pacofreire y por supuesto Pilar, me gustaría destacar (antes de irme a dormir que ya me va siendo hora....), obviando la música, consejos, asesoramiento técnico, y generosa disposición de los expertos (oficiales y no oficiales) que "han caído" por aquí.., la calidad humana de la gente que lo compone, empezando por la "locomotora" y terminando por ti 🙂


Saludotes!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
326 Visitas