Hola, soy nueva.
Quisiera saber qué beneficios me brinda participar en la Comunidad Movistar, ¿dan descuentos o algún beneficio comercial?
Gracias!
Buenas noches, @ClaudiaGalit1
Te avanzo una de las posibles explicaciones.
En el siguiente Post informativo, más concretamente en uno de sus párrafos, publicado en su día (hace ahora un poco más de nueve años; junio del 2013) por el Community Manager de esta Comunidad, @Emilio-Movistar , continúa siendo un excelente resumen y referencia habitual para muchos de nosotros, usuarios de Comunidad Movistar.
"En primer lugar, recalcar que, ésta es una Comunidad abierta a todo el mundo (clientes y no clientes de Movistar) que esté interesado en las nuevas tecnologías, telecomunicaciones, telefonía... y que quiera poner en común sus pensamientos, ideas, conocimientos... o simplemente busque ayuda con una duda o pregunta sobre Movistar y sus servicios."
¿Cómo funciona esta Comunidad?
Un Saludo 🙂
Hola @ClaudiaGalit1
Bienvenida a la Comunidad.
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-07-2022 1:41
Editado 15-07-2022 1:41
Buenas noches @ClaudiaGalit1
Al margen de lo que puntualiza @pacofreire y por supuesto Pilar, me gustaría destacar (antes de irme a dormir que ya me va siendo hora....), obviando la música, consejos, asesoramiento técnico, y generosa disposición de los expertos (oficiales y no oficiales) que "han caído" por aquí.., la calidad humana de la gente que lo compone, empezando por la "locomotora" y terminando por ti 🙂