Nos hemos mudado de apartamentos, he intentado solicitar un técnico para instalar mi fibra en el nuevo apartamento, pero no tengo comunicación para confirmar que el proceso se está llevando a cabo.
Hola @DougalSmith
Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos la nueva dirección completa.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DougalSmith
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todavía no he visto ningún progreso con esto, hay alguna actualización?
Hola @DougalSmith
Hemos tramitado tu solicitud de traslado. En los próximos días nuestro servicio técnico se pondrá en contacto contigo para ir a realizar el traslado.
Te enviamos por privado los datos del pedido.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias sí, puedo ver que el pedido se tramitó hoy, a pesar de que lo solicité el 8 de septiembre.
¿Es posible tener más información sobre cuándo podría completarse? Ya me he visto obligado a gastar una cantidad considerable de dinero para comprar datos adicionales en mi teléfono móvil para este mes.
Un saludo.
Hola @DougalSmith
Efectivamente el pedido lo hemos tramitado hoy desde la Comunidad. No nos constaba ningún pedido en trámite previo. El tiempo máximo para la tramitación de un traslado es aproximadamente 15 días, pero se tramitará con la mayor brevedad posible. Sentimos no podemos confirmarte la fecha exacta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por esto, pero me pregunto si puede entender mi frustración por no haberlo hecho el 8 de septiembre, o porque no se me aconsejó cómo tramitar el pedido ese día.
Hola @DougalSmith
Lamentamos la situación que nos planteas, por lo que nos comentas tu primera gestión fue a través de otro canal de comunicación por lo que desde la Comunidad no podemos saber por qué no había sido tramitado el pedido.
Esperamos que sea resuelto de manera lo más pronto posible con el fin de minimizar los inconvenientes que le pueda causar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DougalSmith
Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido para asegurarnos que queda todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DougalSmith
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DougalSmith
Hemos comprobado que el traslado está en ejecución. La empresa instaladora contactará y concertará la cita.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DougalSmith
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en ejecución.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DougalSmith
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la gestión iniciada para agilizar tu pedido y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una gran noticia. Es posible predecir cuánto tardará? He estado sin internet en mi apartamento por más de un mes ahora.
Hola @DougalSmit
El pedido está pendiente de ejecutar por el servicio técnico. No sabemos indicar una fecha concreta. El teléfono de contacto indicado es el móvil ...327.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, ese es el número correcto. ¿Puede darme alguna orientación sobre cómo presentar una queja formal por favor? Llevo más de un mes sin internet, un técnico me visitó el 16 de septiembre, se fue y no ha pasado nada desde entonces. Sigo pagando, por supuesto, incluido el dinero extra debido al uso de datos en mi móvil.
Hola @DougalSmith
Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución, por lo que hemos pasado una reclamación al Área de instalaciones para que nos informen al respecto.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DougalSmith
Hemos comprobado que el pedido está en ejecución.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DougalSmith
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la gestión. Nos mantenemos pendiente del proceso del pedido.
Te comunicamos que el técnico debe de contactar telefónicamente contigo para concretar la visita.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DougalSmith
Continuamos pendientes del progreso del pedido en curso, lamentamos la demora, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He estado sin internet desde agosto, he tenido que pagar dinero extra por los datos de mi móvil, nadie me ha dicho lo que se supone que debe pasar. ¿Esto es normal? ¿Puedo recibir una compensación? Pregunté cómo presentar una reclamación anteriormente, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Hola @DougalSmith
Lamentamos la situación y el malestar que te causa.
El pedido de traslado está pendiente de la empresa instaladora.
Como no hemos recibido información al respecto, hemos pasado petición interna solicitándola así como previsión de los trabajos.
En lo que respecta al gasto, hemos realizado la apertura de reclamación de importe sobre la factura de este mes de octubre (nº te indicamos por privado).
Quedamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DougalSmith
Hemos comprobado que tu solicitud de traslado está cumplimentada desde el 22/10/2021, por lo que entendemos que ya está realizado.
Por otro lado, seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que sigue en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram